Intentar de nuevo crear canal #3dpoder
Hola, he leído los mensajes del chat que creasteis, y ahora creo que ya no existe. Si queréis que se intente crear el canal de nuevo, pues decirlo (ya qué tengo cuenta no expire y puedo registrar canales), solo me lo tiene que decir el administrador, ya que, él es el que tiene el nombre de la web. Espero propuestas y a ver si se puede llevar a cabo esta propuesta.
Bueno como he visto que no lo habéis entendido me voy a explicar bien. Yo digo un canal en el Irc-hispano, un canal para reunirnos, hablar sobre el 3D y sobre este mundo. Lo del no expire, es una cuenta que tengo para crear canales, como cuesta dinero, pues me he ofrecido, si queríais a crear un canal #3dpoder. Ya al crearlo, ya dará accesos OP a los administradores, y ya después gestionarais los que llevan la web, lo de los, los +V, y todos los accesos que queréis. Esta era mi idea.
Ya se habló algo acerca del tema. Por mi parte, es una posibilidad que se puede llevar a cabo, pero traemos entre manos algunas cosas que seguramente os interesen a más corto plazo (Estoy dando pistas). Supongo que conocerás #3dsymax. Lo primero fue el canal de IRC, y al cabo de mucho tiempo, los foros. Puede que al revés funcionara, pero ten en cuenta que bastante gente no sabe desenvolverse por IRC y toda la pesca, como alternativa, con DC++ (con él cual compartimos conocimientos y otras cosas) viene incorporado un chat, y algunos solemos mantener largas y tendidas conversaciones. Te ánimo para que nos eches alguna visita. Un saludo.