1 Archivos adjunto(s)
El perro más feo del mundo
Es un perro y se llamaba Sam. Murió el pasado 18 de noviembre en santa barbara, california a la edad de 14 años. Este pequeño perro calvo de cabeza y cuerpo entero y con los dientes un tanto chuecos fue coronado en tres ocasiones como el perro más feo del mundo en la feria sonoma-Marín en california. Sin duda que se merecía el galardón. Aun así, no deja de despertar cierta ternura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=22849
Vaya eso es un perro? La leche. Lo que no sabía es que los yanquis hicieran concursos de a ver qué perro es más feo, claro que lo que no hagan esos lo hacen los japoneses.
Ves eso por la calle y te acojonas.
El pobre se coló por accidente en la sala de los espejos del parque de atracciones. Demasiado fuerte para un perro.
En el rellano hay un video de la dueña con el perro, estoy seguro que si se cruza ese perro con los de Resident Evil salen cagando leches. Pobre animalico.
Esa fotografía ¿es antes o después de morir? Vaya, si que era horrible el animalico.
Dios. Que cosa más fea. Y no lo utilizaron para hacer alguna película de terror?
Vaya con el perro. Qué pienso le daban?
Cita:
Vaya con el perro. Qué pienso le daban?
Uranio empobrecido, como a fiordo.
A mí me parece una rata mutada.
Lo mejor de todo es que no era un perro ni deforme ni nada, la raza del perro es así, es un chinese crested hairless en fin, lástima tenía cara de simpático.
Vaya simpatiquisimo, para dar arrumacos por la noche debe ser bueno.
Se parece al jefe de los Gremlins con la cresta blanca y todo.
Ballo también es de esa raza. Por eso lleva la bolsa. La verdad es que no me gustaría encontrármelo por el pasillo a medianoche. A Ballo, digo. Seguro que el perro es muy simpático.
1 Archivos adjunto(s)
1 Archivos adjunto(s)
Como es el perro es el amo (o el casero).
Pues a mí me da pena, fijo que era la hostia de majetón. Farloppy, era familia tuya, ¿no? Tiene tus mismos ojos.
Lo de los ojos no sé cómo lo sabes porque nunca has visto una fotografía mía. Si es que se pilla antes a un mentiroso de que ha un cojo.
Seguro que el perro se quedó así porque un día desayunó las migas que tanto te gustan. Habrá que ver la cara que se te queda a ti.
1 Archivos adjunto(s)
Vaya, mira lo que me obligas a hacer. Afoto de Mental Ray flopper.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=23055
Aunque así fuera. (yo tengo los ojos mirando para adentro) tampoco me parecería al perro.