El show del increíble ramón cortinilla animadrid
Aquí os dejo el enlace de la cortinilla que hicimos para Animadrid. Yo me ocupé de la sincronización labial. Quedamos bastante satisfechos con el resultado, alumnos y profesores. El grupo lo formabamos 5 personas, y les aplaudo por su fantástico trabajo. Espero que os guste. http://www.3dpoder.com/animaciones/Ramón.rar.
Posdata: no he podido comprimirla más porque, no sé bien debido a qué, perdía el sonido.
Muy cachondo IkerClon, me ha gustado como os quedó. ¿cómo quedó en el concurso? ¿ya se sabe?
Esta maja yo quizás le hubiera adelantado el movimiento de la boca uno o dos frames.
Cierto, Caronte, pero con las prisas, fue una de las cosas que se nos pasó (no os podéis imaginar la de historias que tuvimos que hacer para pasar de flash a Premiere con movs).
Dani, yo no sé aún el resultado. Creo que se dan mañana los ganadores.
Vaya, muy bueno IkerClon, les deseo toda la suerte del mundo y espero que ganen, aunque si no ganan de seguro quedan en los primeros lugares. Saludos a ti y a tu equipo.
Vaya muy bueno IkerClon, estas metido en todos sitios tío. Mucha suerte a ver si me paso y lo veo allí.
Muy chula, me encanta el gatillo del final.
Cita:
Aquí os dejo el enlace de la cortinilla que hicimos para Animadrid. Yo me ocupé de la sincronización labial. Quedamos bastante satisfechos con el resultado, alumnos y profesores. El grupo lo formabamos 5 personas, y les aplaudo por su fantástico trabajo. Espero que os guste.
http://www.3dpoder.com/animaciones/Ramón.rar.
Posdata: no he podido comprimirla más porque, no sé bien debido a qué, perdía el sonido.
Hola viejo amigo.
Hay algún problema? Tienes algunos mensajes que creo que podrías contestar, no sé, he llegado hasta aquí porque ya no se me ocurre otra cosa socio. Un abrazo.
La cosa es fácil IkerClon.
Sólo quiero aprender.seguiré por aquí por y para ello, gracias por todo chaval. Saludos.
Revisa tus privados, heri.
Muy profesional IkerClon, enhorabuena, super.
Iker ¿de donde bajo el códec? The códec you are missing is not available for download from this site. You might be able todo find it on another site by searching the web for {e06d802c-db46-11cf-b4d1-00805f6cbea} (this is the waveformat or fourc identifier of the códec).
Es un mpeg normal y corriente. No tiene ningún tipo de compresión rara. Por cierto, acabo de dar con este enlace:
http://www.20minutos.es/noticia/68599/0/Animadrid/festival/alcorcon/#videos.
En el que podréis ver los cortos que se presentan a concurso, entre ellos fallen art y Tadeo Jones (ya les tenía ganas).
Editado >>>, son sólo fragmentos.