Se buscan modeladores altruistas para juego
Bueno el tema es que nos hemos reunido un grupo de amigos con un firme propósito, el de crear un juego partiendo desde cero, programado y modelado todo por nosotros.
El juego será freeware, es decir, no hay ni un euro por medio así que, si no te interesa no sigas leyendo.
La mayoría de nosotros aún estamos liados con las carreras respectivas (arquitectura técnica, ingeniería informática), así que, dicho proyecto está pensado para realizarlo a latgo plazo. Cuando digo a largo plazo, me refiero a como mínimo año y medio.
Bueno pues si alguno de vosotros le apetece participar o por lo menos interesarse algo sobre este tema, podéis escribirme o añadirme al msn:
chico-granada terroba hotmail.com .
Este no es el lugar para ese tipo de peticiones, mira en colaboraciones e iniciativas.
Y pásate también por stratos, que allí es 100% desarrollo de juegos.
Gracias José, está muy bien ese foro. Quel a ti no te doy las gracias. Posdata: saludos para ellos y besitos para ellas.
Empezar un juego desde cero es largo (y te puedo asegurar que año y medio es un plazo muy corto a no ser que le dediquéis el 100 % de vuestro tiempo) esto te lo digo por experiencia, que llevamos con nuestro juego más de 2 años y le falta todavía otro año o 2 para que salga algo potable.
Así que, barriendo para casa si queréis apuntaros al nuestro, es el de mi firma, y por cierto, 3 de los miembros somos de granada el resto está repartido por el mundo.
Ha y hoy proyectan un video de nuestro juego en la fiesta3d de granada en la facultad de informática.
Bueno saludos y espero que tengáis suerte.