Cita:
Y es que no se trata de una cuestión de suertes preparaciones ni milongas sino de una actitud frente a la vida, están los que se buscan la vida y los que esperan sentados y si no juegas a la lotería, no protestes porque no te toca, ni te cebes con los que juegan. Saludos.
Yo nunca he esperado sentado, solo digo que no tolero los abusos y nunca los toleraré. Y eso de que no me toca, tú no lo sabes. Siempre he hecho valer mi trabajo en su justa medida y me ha ido bien.
Cita:
Yo creo que sí puede que sean un poco demagógicas tus declaraciones, Gremil. Parece que estemos hablando del típico cuento del cacique explotador y del pobre obrero que tiene que alimentar a su familia con dis chuscos de pan. A pesar de estar de acuerdo contigo, creo que tú discurso peca de rojismo, en el buen sentido de la palabra.
Es que me gustan el rojo, el amarillo, el azul y todos los colores, pero los que más me llaman son el blanco y el negro. Con el tiempo que llevo trabajando (26 años, resta 13 meses y 10 días de mili) y la cantidad de trabajos que he tenido de muy diversa índole, te puedo asegurar que todo se reduce a recibir proporcionalmente por lo que das. Y casi en ningún caso es así. El ver las cosas en escala de grises se utiliza para restarle clarividencia a los hechos, las cosas para que estén claras hay que simplificarlas, o algo está bien o algo está mal, sin medías tintas.