Una pregunta sobre el Vray
Hola a todos, quería preguntaros si haces una escena en una habitación muy simple, 4 paredes, suelo una esfera en medio y unas luces, al guardar la escena los parámetros del Vray los guarda? Es porque no tengo ni idea de configurarlo y las escenas que hago no quedan bien, ni las sombras ni nada, no parece nada real (tampoco busco que sea la de dios) pero bueno que sea un poco real, y si me pudiese mandar alguien una escena solo con eso sin texturas ni nada pelado, y el Vray configurado para luego meter yo mis modelos se lo agradecería, quizá penséis que es por Jeta o por no leer información, pero es que, ya estoy desesperado de tanto leer y no saco nada, mi dirección es piniboy24@hotmail.com, si lo mandáis alguno pues gracias por adelantado y sino pues bueno, seguiré intentándolo, un saludo.
Si, se guardan los parámetros de render.
Baja la escena del tutorial : iluminación de un intrior con Vray. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=5474.
Vaya, me encanta tu avatar, ponyboy.
Bueno yo lo que hice fue bajar la escena del megapost de Dideje y seguir las instrucciones y poco a poco se comprende para qué sirve cada botón del Vray.
Ah y no desesperarse también cuenta.
Gracias a todos, ahora ya tengo una escena que con el Vray más o menos me hace unas sombras decentes (para mi) aunque estoy un poco hasta los fotones de leer todos los mensajes e ir probando los parámetros de cada cosa me ha sido de gran utilidad, el avatar es una radiogarfia de cuando vengo de fiesta, un saludo.
El avatar es una radiogarfia de cuando vengo de fiesta.
\ se ve que fue una excelente fiesta.