-
Ayuda con trayectorias
Soy novato y tengo bastantes problemas uno de ellos: He cogido una cámara, voy a panelde movimiento (3d Studio) y pongo trayectorias, convertir a partir de (canvert from) cojo una Spline, pero solo me reconoze dos puntos, es una curva y después una recta, y solo hace la recta, como hago que la siga entera? Gracias.
por favor contestar, que ya puse otor mensaje y no lo hicisteis(en ayuda con diseño. Miradlo.
-
Ayuda con trayectorias
Como hiciste la trayectoria? O sea me refiero a que si es una sola línea o son dos distintas? Si es así (dod separadas) tendrás que hacer un attach de una línea a otra para que así sea una sola línea y por lo tanto una sola trayectoria.
-
Ayuda con trayectorias
No me queda claro lo que quieres hacer, pero prueba esto: crea una Spline, crea una cámara. Selecciona la cámara, y vete a animation/constraints/Path constraint, y pincha en la curva. ¿adivinasí exacto, la cámara sigue esa trayectoria. Si quieres modificar la velocidad, tendrás que jugar con las claves de movimiento.
-
Ayuda con trayectorias
Ya lo hice, cree una Spline curva->y después recta. Le asigno la cámara y solo sigue un trozo (el recto). Posdata: solo es una Spline, no 2. Gracias por responder, a ver si me aclaráis la duda.
Posdata: como se puede guardar el render de videopost.