Delineante con conocimientos altos de AutoCAD 3d y Photoshop malaga
Hola. Hace tiempo que no entro por aquí, muy mal por mi parte, pero bueno. Al tema, en el estudio donde estoy trabajando (estudio de arquitectura en Málaga) se necesita uno o dos delineantes o arquitectos que sepan AutoCAD, Adobe Photoshop y 3dstudio, concretamente se necesita un delineante que sepa hacer infografías con un muy buen nivel, actualmente las infografías a este estudio se las hacen en Animum(academia de 3ds de Málaga) y son muy buenas, pero el arquitecto quiere a alguien dentro del estudio que realice infografías, el tipo de contrato no lo sé si será de autónomo freelance o contrato ordinario de delineante o yo qué sé, y lo que paga tampoco se eso depende del acuerdo al que lleguen el arquitecto y el aspirante al puesto, con la experiencia que tengo en esta empresa en la cual solo llevo 2 meses es que la gente es muy perita, bueno no sé qué más decir, si estáis interesados os dejo los datos de la empresa (si no está bien lo de poner los datos de la empresa aquí, lo siento administradores borrarlo y lo sabre para otra vez. http://www.martinezaragon.com/. Un saludo a todos.
Yo podría ser el que buscas y que más me gustaría, pero, no vivo en España, que podría hacer?
Pues Mel yo creo que nada, lo siento, suerte por otro lado.
Así que trabajas en el PSO, de sancha. Entonces somos vecinos.
Pero qué pasa últimamente en Málaga, hace falta personal a punta pala. ¿Tan bien esta la construcción? A ver si la he cagado subiendo para Madrid.
Yo creo que sí. En tu tu tierra tienes trabajo para morir por depresión.
Pues sí floppy, pero tú estudio es bastante más grabde que el mío, somos solo 6 personas, pero el arquitecto tiene pensamiento de contratar a 3 o cuatro más, e floppy no sé si te llego la respuesta al mensaje ese que me mandaste para el colega mío que estaba buscando curro, de todos modos gracias.
Tu labor en el Studio es solo de 3d o también delineas algo?
Se puede apreciar por la hora de tu último mensaje que puedes meterte en internet desde el trabajo, cosa que yo no, (que putada). Un saludo, chao.
Si no tuviese el foro me moriría de agobio, sin poder insultar a fiordo y publicar dudas y avances en mí trabajo. No soy delineante, me dedico exclusivamente al 3d.
Ah, voy a mirar de nuevo mi buzón para releer que no me acuerdo. Si tu colega esta buscando curro todavía hazle llegar mi mensaje de ofertas de empleo, o te pones en contacto conmigo, como prefieras.