-
Sombras en Vray
Hola a todos, manejo max y estoy probando por primera vez los materiales de Vray y tengo un problema con las luces que no me proyectan sombras.
Tengo activado las sombras de Vray con luz omni la verdad es que no sé si será problema de las luces o de los mapas sabría alguien decirme que hago mal.
Os lo agradecería gracias.
-
Sombras en Vray
Publica tu trabajo. Habías observado esto antes: http://www.3dpoder.com/Endora/Vray%2...%20endora.html. Suerte.
-
Sombras en Vray
Intetare conseguir más adelante ese software, pero ahora estoy en 3ds max6 y necesitaría una ayuda más rápida, gracias.
-
Sombras en Vray
Si no nos enseñas dónde está el problema, no podemos darte la ayuda rápida que necesitas. Yo lo acabo de probar (crear una omni, activar las sombras y elegir Vray Shadow), y funciona perfecto.
Prueba dos cosas: la primera, vete a la persiana Vray Shadow parámetros, y pon 0001 en bias. Si aun así, sigue sin salir la sombra, elimina esa luz y crea una nueva: en ocasiones a Vray se le va la pinza con las luces.
-
Sombras en Vray
El problema lo tengo cuando aplico materiales de Vray los materiales son como autoluminantes y lo les afecta nada la luz he probado con todas las luces y no cambia nada, yo creo que está en los materiales.
-
Sombras en Vray
Sube una escena en la que tengas ese problema y así no tendremos que resolverlo a base de pruebas y errores. Un saludo.