2 Archivos adjunto(s)
Robot de inspección de tuberías
Saludos a todos. Me presento en este foro que me está dejando admirado por la calidad de las imágenes que se envían y el gran nivel de sus autores, Estoy aprendiendo a base de bien, y como muestra quiero enviar algo de lo que Estoy haciendo actualmente. No es más que un Wip en el que solo esta parte del modelado y que no tendrá esa iluminación. Lo subo solo a modo de presentación. Saludos a todos y seguiré mostrando el proceso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=2008
Eso es, enseñad cosas, que así aprendemos todos Está muy bien, pero, ¿Es un cañón? ¿Un telescopio? ¿El brazo de algo más grande? Sigue publicado, compañero. Un saludo.
Buenas. Pues bienvenido al foro Lorthas La verdad es que el modelo promete, y tiene muchos detalles. ¿Pero qué es? ¿Un carrito de golf ultra moderno? Mola. Un saludo. Percewall, posdata IkerClon te has picado, lo digo por el avatar. ¿Quién es? ¿Edad? ¿Medidas?
El eje de esas ruedas creo que soporta un momento flector, pero en lo que se refiere a modelado y diseño de la pieza yo lo veo muy bien. No sé si es inventada, pero, en cualquier caso, por ahora se ve una pieza equilibrada, vamos, como que tienes claro que algo es, aunque no sepas exactamente qué Saludos de Drakkhen rotor.
Bienvenido se ve muy bien. Promete. Eso publicad más cosas, que cunda el ejemplo. Pero menudos avatares, entre pechos anda el juego. Percewall me encanta tu avatar. Saludos.
Ya me di cuenta, es un Cilbisru (*) muy conocido. Por todos lo que no sé es para que se usa, favor de explicárnoslo. Sangio. Posdata: (* Cilindro bisagrado con ruedas).
El chisme en cuestión es un robot de inspección de tuberías, de ahí que tengan esa forma las ruedas, se apoya en los laterales de las tuberías. Sigo con él proceso. Un saludo.
Es un robot real o inventado. Es curioso, ¿pero con esas ruedas se aguanta bien? Un saludo.
Pues si es un robot real y ese es el ángulo exacto de las ruedas. Es un aparato muy fuerte y no tiene ningún problema por la apertura de las ruedas, y os aseguro que es una delicia verlo trabajar. Saludos.
Hola JC bienvenido. Atención, un albaceteño más en el foro. Me alegro de verte por aquí y con ganas de ver terminado ese pedazo máquina que estás trabajando, ya nos iras publicado los updates. Una cosa, aquí como no andes fino te ponen un render a parir sin ningún problema, te lo digo yo.
Hola albaceteños. Aunque no sea de Albacete (nacido), me gusta mucho está tierra. Posdata: mi familia y yo estamos empadronados. Saludos.
Pues a ver si un día nos vemos y nos hartamos de Mahou.
Cita:
Una cosa, aquí como no andes fino te ponen un render a parir sin ningún problema, te lo digo yo.
? _? U Esto lo has puesto de cebo para que pique, traidor.
2 Archivos adjunto(s)
El modelado ya está hecho a falta de algún retoque sin importancia. Ahora procederé a texturizarlo, que es lo peor se me da, ya veréis como soy capaz de cagarla. Vaya, la iluminación, que no es definitiva, es el Light Tracer del 3dsMax 5 y una Luz direccional con sombras de ¿rea. Venga, ahora a cagarla con las texturas, es metálico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=2019
¿No es uno de esos chismes que se usan para limpiar los conductos del aire acondicionado?
No sé, la bola esa. Me parece un poco sospechosa, ¿a qué clase de tuberías te refieres? Y encima ¿dices que, al verlo trabajar da gusto? Bueno, ¿funciona a pilas? O se enchufa a la red. Parece que la máquina promete, sí. Saludos.
Cita:
No sé, la bola esa. Me parece un poco sospechosa, ¿a qué clase de tuberías te refieres? Y encima ¿dices que, al verlo trabajar da gusto? Bueno, ¿funciona a pilas? O se enchufa a la red.
Me parto.
2 Archivos adjunto(s)
Bueno, pues a falta de algún retoque de última hora lo doy por terminado. Espero que os guste y espero las críticas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=2034
Ha quedado muy chulo. Me gusta sobre todo la de arriba a la izquierda, por el color del metal y las luces, quizás la parte negra de atrás (la del robot, no el Environment) tenga un color demasiado oscuro y no sé dibujan bien sus formas. Sólo a título de curiosidad: ¿Cómo se impulsa un aparato de eses? Porque no parece tener tracción en las ruedas. Saludos de Drakkhen rotor.
Te ha quedado chulo, pero como pides críticas espero que estas te ayuden: Creo que llama demasiado la atención el cordón del cable, ajustaría ese color. Pienso que la primera quedaría más chula con profundidad de campo y por último creo que con otro material en el suelo y sin ajustar tanto la imagen en la composición (tal y como como tenías en la anterior) la más grande te quedará mejor compuesta, una última cuestión: ¿De qué material son las ruedas? Si es caucho, ¿no deberían ser negras? Saludos.
No está nada mal, lo guapo sería verlo en funcionamiento y a ver cómo funciona, porque con la forma que tiene eso.