1 Archivos adjunto(s)
Tienen sentido del humor los moderadores?
Bueno empiezo diciendo que este es para mí el mejor foro de 3d en español. He navegado en otros, pero creo que lo que hace grande a un foro son sus moderadores(Dideje, IkerClon, Shazam, etc), también la pregunta va por que he mirado que cuando alguien escribe mal, generalmente salta Caronte a criticar, bueno continuemos hablando de los moderadores, creo que son grandiosos por que alguien pregunta algo y siempre tienen la respuesta (eso es grandioso), su ayuda es apreciada por todos nosotros los novatos porque no hay libros o escuelas que enseñen tanto de 3d como este foro.
Y no es hacerles la barba (no sé cómo se diga en otros países).
Bueno hay que tener sentido del humor.
Les dejo una imagen que me salió mal y me empecé a reír.
Vaya bueno y que tal si suben renders graciosos o raros.
Puse este tema aquí por que tiene la imagen de un render y arovechando una pregunta, en trabajos en proceso solo se admiten los trabajos de modelado.
Me refiero no se admiten renders(para criticar la iluminación), animaciones de algo que nos encontramos en la red y solo animamos (sin que sea nuestro el modelo), etc. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=22418
Sólo una puntualización: no soy moderador ni administrador. Por cierto, bonita vaca.
Bueno, pero creo que deberías serlo y estar dentro de los primeros (para mi eres un máster). Saludos, IkerClon.
Cita:
tienen sentido del humor los moderadores? .
Yo no tengo sentido del humor expulsado. Oye, que IkerClon fue moderador y administrador durante mucho tiempo, le faltó poner un ya no soy.
El no necesita del cargo para estar entre los primeros en ayudar y aportar su buen hacer al foro (que conste que no es hacer la barba, la pelota, jalar bolas).
Cita:
También la pregunta va por que he mirado que cuando alguien escribe mal, generalmente salta Caronte a criticar.
A la hoguera con el aprendiz este.
Je.
No. O sí, o yo qué sé, el caballo es muy pequeño.
Bueno IkerClon en realidad es un toro. Y creo que si tienen sentido del humor. Saludos.
Cita:
Bueno IkerClon en realidad es un toro.
Anda, ¿le han puesto los cuernos?
Lo siento, IkerClon, me faltó la, (coma). Bueno IkerClon, en realidad es un toro.
¿Estás seguro de que no es un caballo?
Por lo que me dijo Ballo el otro día, seguro que no.
Si lo tienen, sobre todo si los alagas de entrada: He navegado en otros, pero creo que lo que hace grande a un foro son sus moderadores(Dideje, IkerClon, Shazam, etc).
Sí que te hace mal el limón, sí.
Vaya, y no sabes lo que autocensuro.
Vaya, que, por mí no te cortes, ¿eh? Como si estuvieras en tu casa.
Si lo tienen, sobre todo si los alagas de entrada: alagas. Como dice Caronte.
Alagas = ¡venga, butano, como lo has puesto todo de gas que ahora no se puede ni fuma.