-
3 Archivos adjunto(s)
Little takami
Hola. Para quien no la conozcáis este es mi último personaje. De momento solo le he hecho los shapes, aunque añadiré algunos más, en la imagen podréis ver alguna expresión, el cuerpo que os muestro no será el definitivo, ciertas proporciones cambiaran a medida que vaya haciendo el setup, por no decir que no tiene ni una textura aún.
Espero que os guste cómo va quedando.
Besos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=22385
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=22386
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=22387
-
Little takami
Muy bonito Trinity me gusta a ver cómo va quedando. Un saludo.
-
Little takami
La cara de la niña se sale, el diseño me encanta. Aunque imagino que lo has hecho a propósito dado que he visto algún trabajo más tuyo, no me convencen las proporciones de las manos y los pies. Las haría un poco más grandes al menos. Seguramente mantendría ese estilo superdeformed, pero menos exagerado.
Los shapes son geniales. El perfil me parece sencillamente genial. Suerte y ánimo.
-
Little takami
Si, me gusta mucho, como me gusta ver tus trabajos, dale caña.
-
Little takami
Muy bonito Trinity, tienes nivel. Ánimo.
-
Little takami
A mí también me gusta, ¿es para una serie?
-
Little takami
Como me mola ver un nivel tan bueno y encima, de una fémina, que eso sí escasea.
-
Little takami
Es la hostia todo lo que haces, que nivel. Hay algo que me gusta mucho de tus personales y es lo bien que haces la zona de la boca. Me gusta mucho la forma de los labios de este último modelo.
Pensar que hay gente con bocas así en la realidad que las estropean con siliconas, ayy que pena.
-
Little takami
Nivel del copón. Creo que si le colocases el típico uniforme de colegio japonés (como los que se ven en Battle royale, por ejemplo) quedaría bien.
-
Little takami
Qué chulada. Muchos ánimos. Un saludo.
-
Little takami
Está muy chula la niña, sí. ¿Qué tal si haces una captura de la malla y la publicas? Por curiosidad más que nada.
-
Little takami
-
1 Archivos adjunto(s)
Little takami
Muchas gracias chi@s. Me alegra un montón que os guste. En cuanto a lo que comentabas emo de las manos y los pies, en el último modelo al que ya estoy aplicando el setup ya están más rectificados por lo menos los zapaticos, las manos estoy ajustandos conforme vea como quedan cerradas y abiertas con respecto a las proporciones generales.
Y así es floppy, me has leído la mente, la niña lleva uniforme he ira con su falda de tablas a cuadros, ya la he hecho su camisa y su lazo en el cuello, pero claro me faltan texturizar los cuadros.
Pues Josepzin, aún no tengo la idea muy clara, pero quería hacer, por lo menos, unos segundos de animación con cosas cortas y divertidas, tampoco un corto porque sería demasiado para ser la primera cosa que ánimo, aunque nunca se sabe.
Aquí tenéis algún ejemplo más, aunque chapucero y el modelo no se ve bien por la iluminación, solo tiene el noicon, pero más o menos es como quedará el diseño final.
Besos y gracias a todos/as.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=22392
-
Little takami
Trinity, oé.
Trinity, oé.
Trinity, oé, oé. Oé..
-
Little takami
Me gusta. Tiene cara de repipi envidiosa.
-
Little takami
Que decir, está muy bien, quizá una mejora en las proporciones podría mejorar algo, pero no tengo ganas de estudiar tu personaje. Muy bien, quizá unos brazos más finos podrían quedar mejor. Suerte con la animación.
Besines guapa.
-
Little takami
Fantástico, Trinity. Mi única crítica es que necesita unos brazos más cortos y manos mejor modeladas. Por lo demás, el diseño es estupendo y el modelado y los Morphs de la cabeza realmente bueno.
Es un personaje con mucha personalidad. Saludos.
-
Little takami
Muy bueno, ya te lo dije en el otro hilo, pero es que, es un personaje que en cuanto lo ves ya te lo imaginas moviéndose, genial. Aunque coincido en lo de los brazos, les daría un repaso, mucho ánimo con el setup y con la animación, no dejes de publicar avances.
-
Little takami
Muy bueno. Me gusta mucho esa cara de pícara mala.
-
Little takami
Muy bien, el rostro me encanta, ya nos tienes pegados a la silla. Saludos.
-
Little takami
Precisamente estoy yo con el diseño y construcción de un Samurai, y tu estilo me sirve muchísimo de inspiración. Ánimo.
-
Little takami
Que bonita, lo único que no me acaba de convencer son los brazos, sin alargar ni acortar el largo del brazo movería el codo y muñeca un poco para darle más aire a la mano que luce como presionada dentro de las proporciones.
Lo mejor a mi juicio es la personalidad que has logrado impregnarle, me encantan esos Morphs.
-
Little takami
Esta de pm me gusta mucho, a ver lo avances.
-
Little takami
Esta genial, ya tengo ganas de verla terminada. Buen trabajo. Saludos.
-
Little takami
Ole ole y ole, me encanta este personaje por que trasmite mucho aparte del modelado que también me gusta mucho, esa cara de fastidia-populares que tiene está perfectamente conseguida, estoy deseando verla animada como todos, a ver qué hace esta colegialilla. Un saludo.
Posdata: no le veis cierto parecido con el nuevo avatar de Ballo? (dios que sueño tengo.
-
Little takami
Muy bueno el modelo y las expresiones. Como han dicho ya, transime mucha personalidad. Hay que verla animada. Saludos.
-
Little takami
Asu que tal trabajo, en mis 20 años de vida y 2 en esto del 3d nunca vi que una mujer estuviera en esto del 3d felicidades oye tu página ta genial.
-
Little takami
Preciosa la niña, y tu personaje tampoco está nada mal. Siempre es un gustazo volver a ver tus trabajos, lo que daría yo por un videotutorial de uno de ellos en proceso. Un abrazo y un beso, encanto. Echo de menos esas charlas matutinas, asco de tiempo ocupado.
-
Little takami
Oopss, lo que me estaba perdiendo, y para colmo de Trinity. Solo tocaría un poco las manos. ¿por fin veremos una animación tuya?
Un beso, guapísima.
-
Little takami
Hola. Muchas gracias. Tenéis razón en cuanto a los brazos y las manos, yo tampoco término de verlos bien, quería retocarla durante el setup para ver cómo queda al doblarse y girar la muñeca, así que, eso seguro que lo cambio, aunque aún no sé cómo.
Me alegra que os mole la cara, me encanta hacer shapes, es toda una experiencia y de momento llevo unos 20, aunque le meteré alguno más, seguro. Gracias de nuevo a todos/as.
Besos.
-
Little takami
Estas con XSI 5? ¿has probado el shape manager nuevo? No he tenido tiempo de porbarlo, pero me han dicho que es una pasada, como lo ves?
-
Little takami
Si tronco, esta de la leche, sobre todo eso de que también se vean los shapes con su deformación correspondiente de los huesos. Yo flipé cuando lo vi, la verdad es que han añadido bastantes mejoras. Tengo que probar el nuevo s a ver qué tal está.
Besos.
-
Little takami
Hola Trinity una pasada el personaje, felicidades. Si aceptas críticas te diré que quizá (siendo puntilloso) en los shapes en la primera fila el segundo y en la segunda fila el primero (empezando a contar por la derecha) se les ve el labio inferior muy recto, yo lo haría más redondeado, siempre y cuando no lo hallas hecho de manera deliberada. Un saludo y adelante.
-
Little takami
Esta impresionante Trinity, me gusta muchísimo el diseño, la forma de las piernas la sencillez de la ropa y la cara y el pelo está muy guapo.
Me sumo a lo de la proporción de los brazos, las manos quizás esperaría a ver cómo responden en setup, así sencillas a mí me gustan.
Que envidia que estés con XSI yo aquí he tenido que volver al 3ds Max, pero bueno, por lo menos puedo jugar con el ZBrush.
Me saludas a jaimez y aprovechalo que aparte de ser estupendo también sabe mazo de setup.
Pocoyo rulez.
Hasta luego.
-
Little takami
Genial genial, un diseño muy majo, respecto a lo de las proporciones, estaría bien verla animada a ver si dan problemas, así te pones a animar de una vez.
Besos.
Posdata: a mí no me dejan jugar con el ZBrush.
-
Little takami
Yo he usado el Skin Shader de XSI para ss en mí proyecto de la mujer. Tiene muchos parámetros para tocar, y no se tocarlos, pero parece que se pueden conseguir buenos resultados.