1 Archivos adjunto(s)
Tabletas gráficas a4 medion
Hola. Tengo para vender 3 tabletas Medion 41217. Área de trabajo mayuor que un a4, lápiz y ratón inalámbricos. Todas las tabletas son nuevas a estrenar una de ellas ni siquiera esta abierta.
Cada tableta incluye su hoja de garantía (36 meses), instrucciones de instalación, la propia tableta, el lápiz, el ratón. Además, software original como Ulead PhotoImpact 5, arcsoft photo Impression 5 y un CD de Medion con los driber y más programas y utilizades.
Inluye también dos puntas de recambio para el lápiz. Las tabletas funcionan en cualquier Windows incluso hay drivers alternativos para Linux.
Contactar en kazerdo@hotmail.com gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=46430
Podías decir dónde vives. Seguro que a los conciudadanos les interesa más que a los que tengan que pensar en pagar gastos de envío.
¿Podrías decir niveles de presión y dimensiones exactas del área activa?
Hola. Las tabletas están en Pamplona, Navarra. De todas maneras, el envío no es problemático ya que pesan poco y el paquete es muy fino.
Las características son:
Superficies activa 22,8x30,4.
Resolución máxima 3048 LPI / 120 lpmm.
Sensibilidad a la presión 512 niveles.
Creo que con esto contesto a todo. Un saludo.
Vaya, perdón, he tenido un pequeño lío con el nick, puesto que me registre y os vengo leyendo desde hace mucho, pero no recordaba la contraseña y no conseguí recuperar la contraseña, así que, me he regustrado otra vez.
Más tarde me ha llegado el correo con la contraseña vieja y he recuperado el nick original, perdón por el despiste.
Hola. Estoy dispuesto a liquidarlas a 90 euros unidad.
Muchas gracias a todos. Las tabletas has sido vendidas.
Aldi, una tienda de comestibles alemana, sacó una oferta hace unas dos semanas de tabletas Medion por 29 euros, supongo que, no serán las mismas.
Si, en otro foro me lo han comentado. Yo te puedo garantizar que ni las compre allí ni a ese precio si, en otro foro me lo han comentado.
Yo te puedo garantizar que ni las compre allí ni a ese precio.