Este barsa es mucho barsa
Vaya lección de fútbol que le ha dado el Barça al Madrid. Han jugado fenomenal todos los jugadores, y el planteamiento fue de campeones, tenemos equipo para rato.
Enhorabuena también a la afición del Madrid, que han demostrado su saber estar aplaudiendo a Ronaldinho.
A disfrutar del buen fútbol con el Barça.
Edito: para el que no lo sepa:
Real Madrid 0 - F. C. Barcelona 3.
Grandioso Barça. Y es verdad, la actitud de la afición del Madrid me ha. Impresionado, hacía años que no veía eso del ¿señorío? Es más, empezaba a sospechar que era un mito.
P.
La verdad que me duele reconocer que hoy el Madrid jugo muy mal y eso junto a que el baça jugo muy bien pues cayeron 3. El Madrid tiene plantilla para pasarle al Barça por encima, pero no sé por qué le pasa lo que le pasa y, aunque está arriba no juega bien y en el momento que le llega un depor fuerte o un Barça fuerte no es capaz de jugarle cara a cara, yo hasta el día de hoy luxe me parecía buen entrenador y que teníamos que darle tiempo, pero cada vez veo más negro todo.
No sé cómo narices un equipo con Ronaldo, Raúl, Robinho, zizu, baptista, Guti, casillasr, Carlos y no juega como tiene que jugar.
La potencia sin control no sirve de nada.
Cita:
La verdad que me duele reconocer que hoy el Madrid jugo muy mal.
¿sólo hoy?
Al Madrid le hace falta ser un equipo joven, no un grupo de divos entrados en años. Offtopic: ma-la-ga oe oe oe. (3 -1) contra la real sociedad.