Freelance online en España
Hola. Soy un joven delineante e infógrafo. Actualmente trabajo en una empresa de comunicación visual, pero también me ofrezco para trabajos a distancia de infografía arquitectónica y planos de venta 2d y 3d.
Comencé a trabajar en 2001, así que, son ya 4 años de experiencia como infógrafo. También he colaborado con varias empresas a distancia, habiendo resultado bien la cosa.
Como delineante tengo experiencia desde 1997.
Si alguna empresa desea contactar conmigo, puede hacerlo en jspdesign@gmail.com. Un saludo a todos.
No estaría de más que nos dejaras ver a todos algunos de tus trabajos. Sería bueno saber la experiencia de la cual dispones a través de ellos. Un saludo.
No tengo permiso para publicar en internet los trabajos, sino sólo para enseñarselos a las empresas que puedan estar interesadas en mí.
De esta forma, los clientes de mis clientes no se enteran.
Pues algún demo o algo así para que los que estén interesados pues te contacten, o realiza una galería tuya independiente de la empresa en que estés trabajando y publicas las imágenes. Suerte.
Of\: saludos.
4 Archivos adjunto(s)
Sinceramente, y te lo digo con todo el respeto del mundo. Me parecen que son unos trabajos de sólo aprobado. Te invito a que le eches un vistazo a los trabajos de infoarquitectura que aquí se publican. Veras cómo está el nivel y con eso puedes hacerte una valoración de que es lo que quieres ofrecer. Saludos.
Acepto críticas constructivas, como la tuya. En la oficina donde trabajo, tengo más trabajos (que son, a mi juicio, mejores que desesperados), pero no puedo sacarlos de ahí, porque me juego el puesto. Un saludo.
Pues si has de mostrar algo, que sólo sea lo mejor. Saludos y a seguir.