-
Busco un guión para corto animado
Hola, soy estudiante de animación y busco desesperadamente historias o guiones para realizar un corto animado 2d como proyecto final. Como en un principio lo hago todo yo solo, ha de ser algo sencillo. Estoy muy interesado en trabajar con cuentos populares o leyendas de Irlanda. Si hay alguien que tiene historias que puedan servirme o sabe de algún enlace donde pueda buscar escritores o guionistas me sería de mucha ayuda. Es obvio que no será remunerado. Sé que hay gente que escribe cuentos por diversión o cómo pasatiempo, pero realmente no sé cómo encontrarla.
(Si algún interesado quiere ver cómo trabajo antes de enseñar nada, puedo mostrar ejemplos de mis trabajos). Gracias.
-
¿Por qué no escribes un guión tú? Si estudiases tan solo un poco de teatro, te sería de gran ayuda en tu Carrera.
-
Publica unos cuantos ejemplos. Si son buenos, tendrás lo que buscas.
-
Sea como sea, si decides trabajarlo tú, aquí tienes algunas referencias de la mitología céltica. A mí particularmente siempre me atrajo el mito de las banshes. Se puede hacer una buena historia con eso. http://www.telepolis.com/cgi-bin/web...carpeta=/mitos.
-
-
Usar cómics es también buena idea, ya que tienes una buena base para las cámaras y los diseños. Y hay muchas historias cortas por allí.
-
Tío, Josepzin, haciendo un descanso en el trabajo (en sábado: soy un desgraciado) he entrado en tú web (la de la firma). Me gusta el diseño. ¿la has diseñado tú? ¿cómo se pueden ver los cortos? No he podido.
-
Otro pringado como yo, trabajando en sábado. Yo lo hago porque no tengo nada mejor que hacer y esta bien remunerado. Curufinwe (joder.) el fin de semana pasado vi en cuatro una leyenda que acojona bastante acerca de un pueblo en medio de Castilla del que nadie sabe nada y que fue azotado por varias pestes y plagas sin razón conocida. Intrigante.
-