-
Buscamos un profesional de maya y otro de shake
Buscamos una persona que domine el programa Maya y otra que domine Shake y Final Cut en la zona de Alicante. El trabajo consiste en inpartir clases de los programas mencionados en una escuela consolidada en Alicante.
Interesados enviar currículum a esta dirección: noguera@graficflow.com. Gracias y saludos.
-
Hola, lo mejor es que pongas más datos, todos los que puedas respecto a la empresa, a tipo de contrato y todo ese tipo de cosas.
-
No he puesto nada porque aún está por ver. Se pagaría por horas, pero aún no se ha decidido la cantidad. La escuela se llama esecav y está en el centro de Alicante. Nos dedicamos a impartir cursos y masters de diseño y publicidad. Queremos montar un máster completo de 3d y multimedia y por eso buscamos profesionales de este sector.
Todo se concretaria en una entrevista personal. Saludos.
-
Algo claro que hemos aprendido en am es que las clases de software son un tongo y que mucha gente no se ha dado cuenta aún.
En este tema que nos ocupa las clases han de ser de modelado, texturizado, iluminación y render, o animación.
Y no de software.
Bobby bek cita: podemos enseñar Maya en unas horas, pero nos puede llevar años enseñar a un tío a animar bien.
Sino no vamos a ninguna parte. Saludos y que no se moleste nadie.
-
Vaya, se nota mucho que me acabo de levantar (y tan pronto). Lo que quiero decir es que lo que le interesa a la gente de verdad es aprender técnicas de modelado o de animación o técnicas de iluminación y render.
Por supuesto que en 3d esas técnicas se aprenden usando un software u otro. Hay que elegir. Maya? Dabuten. Pero al salir del curso lo suyo es no tener la sensación de que se ha ido a aprender cosas que la ayuda mismo del programa nos podría haber enseñado.
Por eso, al solicitar un profesor de Autodesk Maya, donde los haya, habría que especificar también cual es el objeto del curso, porque si no, se va a presentar cualquiera ya que no se imponen requisitos.
El objeto del curso puede ser también general o sea la presentación de las diversas técnicas existentes y necesarias para llevar un trabajo a término y después que cada uno elija lo que más le guste y siga por esa vía.
En fin, que sólo es un apunte. Saludos.
-
Estoy con mi tocayo-compañero de am. Lo del software se han cansado de decírnoslo en el curso, bueno, de hecho, es algo que mucha gente por el foro también ha dicho hasta la saciedad (véase firma de Shazam). Saludos.
-
Dios te oiga, Airbrush.
[offtopic]. Qué tal esta am? Merece la pena la pasta que vale?
[\offtopic].
-
Cita:
[offtopic]. Qué tal esta am? Merece la pena la pasta que vale?
[\offtopic].
No hay nadie en la escuela que tenga la menor duda de eso.
Am no se puede explicar. Hay que vivirlo. Tu vida cambia para siempre.
Es lo mejor que me ha pasado en mi vida etc.
Toda la gente de la escuela se ha cansado ya de intentar hacer comprender a los demás lo que se siente. El poderío es inmenso. Si te apuntas, te veras en el mismo dilema. Cómo explico esto, con que baremos? Es todo nuevo y es todo demasiado. Y todo el mundo aprende a animar, eso desde luego, pero hay mucho más, mucho más. Am va a romper moldes en la historia de la animación, eso sin ninguna duda tampoco. La pasta que vale? Cualquiera te dirá que eso sólo valen las críticas de los mentores, las vídeo conferencias de preguntas y respuestas con los mentores, las vídeo clases, las vídeo news, los cursos paralelos gratuitos, los accesos a precios irrisorios de hardware y software, las camisetas, las barbacoas en california o en tahítí, las reuniones europeas, españolas, newyorkinas, italianas o mundiales, el incansable apoyo recibido y el trato completamente personal, el acceso al trabajo semanal de cientos de alumnos y su media hora de video crítica correspondiente de parte de los mejores animadores que hay por ahí (o sea cientos de horas de la mejor crítica cada semana diferente). El acceso a visitar cualquier gran estudio de animación del mundo sólo con presentarte. Las posibilidades de trabajo (cuando todavía no hemos llegado al ecuador del curso, varios han entrado ya a trabajar con puesto fijo en Disney, PDI, y un montón de sitios más todos ellos muy competentes en este tema), los foros más animados de la red, todo ello dirigido por un equipo que me sigue pareciendo de película.
No he hecho más que empezar, pero no quiero aburrir, además esto es off-topic. Lo siento adictive por apoderarme de este espacio tuyo, pero tenía que decir algo. Saludos.
-
Cita:
No he hecho más que empezar, pero no quiero aburrir, además esto es off-topic.
Tranquilo, has sido breve. (tenía que decirlo, lo siento).
Quel xx (.
-
-
Airbrush y, debo deciros que habéis sido objeto de un lavado de cerebro. Sé que no lo reconocereis, pero es evidente. Adictive, perdónales porque no saben lo que dicen.
-
Mikimoto, no sé qué es lo que nsinuas, pero yo no he estudiado en am. Mi cerebro ya viene lavado de fabrica.
-
Yo también estoy de acuerdo con que a:m es de lo mejor que hay, llevo tiempo diciéndolo.
-
Otro más para el clan de los lobotomizados.
-
Vaya, no me creo que no lo hayas pillado.
-
Ah. Los dos puntos. Eres demasiado friki hasta para mí.
-
Cita:
Ah. Los dos puntos. Eres demasiado friki hasta para mí.
Vaya, ahora si me has hecho reír.
-
Yo lo veo bien, si te sobra la pasta y dominas el inglés. Son dos requisitos que curiosamente no ponen en su web.
-
Cita:
Yo lo veo bien, si te sobra la pasta y dominas el inglés. Son dos requisitos que curiosamente no ponen en su web.
No estoy de acuerdo, se de varios que estudian en am que hacen un gran sacrificio para estar allí y de paso apenas dominaban lo básico del inglés (lo que dan en e linstituto y poco más) antes de entrar. Obviamente ya estarán más puestos en el idioma, la práctica es importante.
El requisito es un grado de convencimiento de lo que quieres llegar a ser que muchos no tenemos. En cristiano, hay que tener huevos.
-
Cita:
No hay nadie en la escuela que tenga la menor duda de eso. Am no se puede explicar. Hay que vivirlo. Tu vida cambia para siempre.
Es lo mejor que me ha pasado en mi vida etc.
Toda la gente de la escuela se ha cansado ya de intentar hacer comprender a los demás lo que se siente. El poderío es inmenso. Si te apuntas, te veras en el mismo dilema. Cómo explico esto, con que baremos? Es todo nuevo y es todo demasiado. Y todo el mundo aprende a animar, eso desde luego, pero hay mucho más, mucho más. Am va a romper moldes en la historia de la animación, eso sin ninguna duda tampoco. La pasta que vale? Cualquiera te dirá que eso sólo valen las críticas de los mentores, las vídeo conferencias de preguntas y respuestas con los mentores, las vídeo clases, las vídeo news, los cursos paralelos gratuitos, los accesos a precios irrisorios de hardware y software, las camisetas, las barbacoas en california o en tahítí, las reuniones europeas, españolas, newyorkinas, italianas o mundiales, el incansable apoyo recibido y el trato completamente personal, el acceso al trabajo semanal de cientos de alumnos y su media hora de video crítica correspondiente de parte de los mejores animadores que hay por ahí (o sea cientos de horas de la mejor crítica cada semana diferente). El acceso a visitar cualquier gran estudio de animación del mundo sólo con presentarte. Las posibilidades de trabajo (cuando todavía no hemos llegado al ecuador del curso, varios han entrado ya a trabajar con puesto fijo en Disney, PDI, y un montón de sitios más todos ellos muy competentes en este tema), los foros más animados de la red, todo ello dirigido por un equipo que me sigue pareciendo de película.
No he hecho más que empezar, pero no quiero aburrir, además esto es off-topic. Lo siento adictive por apoderarme de este espacio tuyo, pero tenía que decir algo. Saludos.
Hola Airbrush.
Espero comprobarlo de primera mano a partir de enero. Desde sus inicios he soñado con poder entrar en esta comunidad, año y medio después parece que se dan las condiciones. Ya me queda menos. Este año los reyes se van a portar bien.
-
Cita:
Hola Airbrush. Espero comprobarlo de primera mano a partir de enero. Desde sus inicios he soñado con poder entrar en esta comunidad, año y medio después parece que se dan las condiciones. Ya me queda menos. Este año los reyes se van a portar bien.
Si te refieres a tus condiciones pues me alegro, pero me has hecho pensar por un momento que era el curso el que presentaba la condiciones adecuadas ahora más que nunca.
El curso evoluciona continuamente. El feedbak aportado por los alumnos es continuo y cada detalle en su funcionamiento es actualizado con frecuencia de modo que el sistema esta tecnológicamente vivo. Lo que va cambiando es el interfaz por así decirlo. Antes solo podíamos ver al mentor en las video q&a y a los tres meses sacaron una nueva versión que incluía también la cámara de un estudiante y un chat. Ahora tienen otra nueva preparada para este mes, aunque aún no han dicho que traerá de nuevo.
La calidad de los vídeos ha sido mejorada también y ahora da gusto. Vídeo en tiempo real sin pixelación.
Los foros tuvieron que actualizarse debido a su enorme uso y continuamente añaden nuevos vídeos de cursos, entrevistas, de modo que cuanto más tarde empieces más mogollón te vas a encontrar.
Existen varios interfaz de trabajo.
De nuevo van a cambiar la interactividad de estos para acceder a los trabajos de un miembro que poste en el foro con un clic y cosas así aunque como digo no nos han contado todas las novedades.
Están trabajando muy duro para ofrecernos no sólo último en tecnología de comunicación sino que lo están presentando como primicia en muchos casos.
Lo único malo es que te quitan toda la del cerebro y que tú capacidad de admiración se dispara, pero creo que se puede vivir con ello. Saludos y perdón de nuevo por el of-topic señor adictive.
-
Perdonad, pero sigo con el offtopic. Sólo quiero corroborar todo lo que dice Airbrush. Animation mentor es una de las mejores cosas que me han pasado (a nivel de enseñanza, lo mejor, no tengo ninguna duda).
Yo entré sabiendo muy poco de animación (ahora me doy cuenta de lo poco que sabía) y una vez que estas metido en la dinámica del curso te das cuenta que nunca paras de aprender. (de hecho, alguno de los mentores, antes de serlo, quisieron meterse como alumnos debido al nivel de enseñanza).
Mi inglés no es para tirar cohetes, pero a lo tonto ves que te vas soltando y fastidiar, aprendes la hostia también.
La relación con los profesores y compañeros no puede ser mejor, y lo de la pasta, pues bueno, es dinero, pero para nada creo que sea caro. Lo malo es no poder estar 100% por el curso porque, claro, hay que trabajar para pagarlo. Pero lo que ofrecen y lo que dan, no se puede comparar con el dinero que piden. Una vez que estas dentro, flipas, pero flipas de verdad. Acojonante.
Pues eso perdonad por seguir con el offtopic, pero ya que ha salido el tema tenía que comentarlo. Saludos.
-
Anda que los tíos de la oferta de trabajo estarán contentos con que promocioneis un curso de otra empresa.
-
Yo también pido perdón por el of-topic.
Cita:
Si te refieres a tus condiciones pues me alegro, pero me has hecho pensar por un momento que era el curso el que presentaba la condiciones adecuadas ahora más que nunca.
Hola Airbrush.
Pues principalmente sí, me refería sobre todo a mi situación particular, aunque también soy consciente de que el curso ahora estará más rodado, no solo en el apartado tecnólógico sino también entiendo que los mentores se habrán rodado más en el apartado de la enseñanza, si es que era su primera experiencia.
De todas maneras, si realmente hubiera podido o se hubieran dado las condiciones, me hubiera encantado formar parte de esa primera promoción, creo que tiene que ha ver sido realmente alucinante.
Cita:
Mi inglés no es para tirar cohetes, pero a lo tonto ves que te vas soltando y fastidiar, aprendes la hostia también.
La relación con los profesores y compañeros no puede ser mejor, y lo de la pasta, pues bueno, es dinero, pero para nada creo que sea caro. Lo malo es no poder estar 100% por el curso porque, claro, hay que trabajar para pagarlo. Pero lo que ofrecen y lo que dan, no se puede comparar con el dinero que piden. Una vez que estas dentro, flipas, pero flipas de verdad. Acojonante.
Bueno, pues espero empezar a fliparlo antes posible, no sé si voy a poder aguantar hasta que llegue la fecha de inicio.
-
Hola a todos. Yo también estoy de acuerdo en que los cursos deben ser enfocados a alguno de los campos de la infografía y no a un software únicamente. Pero lo que intentamos en este curso es introducir a los alumnos al mundo de la infografía y para eso lo primero es conocer los programas que se utilizan en las empresas. Porque si tu vas a buscar trabajo a cualquier empresa, por mucho que sepas de iluminación y de animación, si no dominas el programa también, no te van a contratar.
Además, nosotros buscamos un profesor de Autodesk Maya, pero no le vamos a limitar las clases al programa únicamente. Podrá enfocarlo de la manera que el mismo crea oportuna, para eso confiaremos en el.
Tampoco estoy vendiendo nuestro curso como mejor que otros. Solo busco un profesional de la infografía que pueda impartir clases de Maya. Saludos.
-
Cita:
Porque si tu vas a buscar trabajo a cualquier empresa, por mucho que sepas de iluminación y de animación, si no dominas el programa también, no te van a contratar.
Si demuestras realmente que sabes iluminar y animar, el software que manejes es secundario. Lo que ocurre es que muchas empresas no se dan cuenta de ello.
Suerte con la búsqueda, y con el curso.
-
Vaya, perdonar mi ignoracia, que leches es amí?
-
Am: Animation Mentor.
www.animationmentor.com.
-
Adictive, ¿y profesores de XSI? ¿no os interesan? (si cuela, cuela). Respecto a Animation Mentor.
Grandes sumas de dinero para poder acceder.
Una comunidad a escala mundial.
Sus miembros más que satisfechos, quedan extasiados.
Me suena a secta.
(¿existen sectas que no tengan que ver con la religión o con alguna creencia de fe?)
Adictive, me sumo a las disculpas por el offtopic. Al fin y al cabo yo lo empecé.
-
Cita:
Vaya, perdonar mi ignoracia, que leches es amí?
Am = Animation Mentor.
A:m = Animation Master a, m. = ante meridiem.
Am = americio.
Am = amplitud modulada am. = attómetro.
-
Me tenéis intrigado con lo del Animation Mentor. ¿Hay trabajos en el foro hechos por alumnos de am? ¿De cuanta pasta estamos hablando?
-
La verdad es que el Animation Mentor parece genial, me alegro un montón por Airbrush y companyia. Un amigo supervisor de animación en blur se metido y también me comenta que está encantado.
Luroc, perdón por el offtopic.
-
Oppps edito porque no vi la respuesta de Slime.
-
Entonces es algo serio. Con tanta coña, parecía otra cosa.