Ver llamadas de telefono en pantalla
Como normalmente escucho música con auriculares enfrente a el PC (totalmente enegenante lo mío), y trabajo así, como es normal no escucho el teléfono.
Alguien sabe si existe alguna utilidad o programa que me avise si esta sonando el teléfono?
Pensé en interrumpirle un led o una lámpara a la línea telefónica, pero lo de el PC estaría mejor.
No sé, algo relacionado al módem o la línea de internet. Gracias.
Enciende el micrófono y dirígelo hacía dónde está el teléfono.
Cita:
Enciende el micrófono y dirígelo hacía dónde está el teléfono.
No es mala idea, el problema sería la interferencia del ruido ambiental con la música en los auriculares.
Vaya, pero muy creativo lo tuyo. Un abrazo.
Hay programas de telefonía que permiten lo que quieres hacer si tienes un módem con posibilidad de conectar auriculares y micro, de hecho, yo hace años programé eso mismo para incorporar esa función a una aplicación de control de accesos y funcionaba muy bien, aparte de ver en pantalla quien llama, también puedes recibir y hacer llamadas.
Siento no poder decirte el nombre de ningún software comercial, pero seguro que si buscas en Google por call id o similares, te sale algo.
Hace tiempo que telefónica tenía un dispositivo luminoso que se intercalaba en la línea para lugares con mucho ruido. No sé si lo siguen comercializando, pero por mirar no se pierde nada.
Gracias Caronte, me baje uno, lo pruebo en casa y te cuento. Irracional, si se venden, era mi última alternativa, quería en realidad algo más sofisticado para que saltara un mensaje en pantalla. Un abrazo.
Y gracias.
Olcall utilizaba yo en los tiempos que usaba módem, para detectar las llamadas entrantes y cortar el módem.