Cita:
Que suerte. Yo fui a ver los de la promoción que se hizo en mí pueblo cuando me puese a mirar piso, o sea hace 4 años, y tuve la mala suerte que la zona era muy mala.
Bueno, aquí la zona no es que sea gran cosa. Tengo la playa a menos de 5 minutos, un polideportivo de nueva construcción casi a la puerta de casa, el barrio es tipo residencial con avenidas grandes y ajardinadas, colegios, pero es que, es demasiado tranquilo. Yo soy de ciudad y el cuerpo me pide movimiento.
Cita:
Enhorabuena Frodo, muskiz queda más cerca de delagua o de los gamos? Vas a ser uno de los pocos de tu generación que se va a poder marchar de su casa antes de los 30, menuda lotería te ha tocado.
Pues queda más cerca de delagua, a tiro piedra del brandivino digo más, voy a ser uno de los pocos de mi generación que se va a poder marchar de su casa sin hipotecar mis dos riñones, los de mi novia y nuestros respectivos padres durante 40 años.
Cita:
Cita: originalmente escrito por Josepzin.
¿Qué requisitos tienes que tener para inscribirte en estos pisos protegidos?
Moral. Paciencia. Fé. Suerte.
O una flor en el culo. Primer sorteo en el que entro y va y me toca. Para mear y no echar gota.
Cita:
De aquí al baby hay un paso.
Andate y vamos a llevarnos bien.
Cita:
Por lo de los 20 kilos, dime la cuenta y en un rato bajo al banco.
No esperaba menos de mi rojo preferido luego te mando un privado con el número.
En fin, muchas gracias a todos. Mi niña y yo estamos que no nos lo creemos. Es que el tema de la vivienda está muy chungo en general, pero aquí ya es demencial. Para que os hagáis una idea, en mí barrio (para haceros una idea de cómo es pasaros por el mensaje desde mi ventana) acaban de vender un piso de 63 m2 por 48 millones. A pelo, sin Garage ni trastero ni nada.
Qué potra.