-
No entiendo
Hola a todos, no sé si es en esta sección o en cuál donde va mi pregunta, pero bueno, es muy simple. Porque cuando hago un grupo con una serie de objetos, casi nunca me deja moverlo o escalarlo, y otras veces sí, no encuentro una lógica a esto, lo que hago es ponerle un Fbox y pista, pero no es la manera.
Si alguien puede resolver mi duda se lo agradecería.
Y otra cosa, ¿cómo puedo hacer para que cuando le doy a la rueda del ratón me haga el zoom hacia donde tengo yo el puntero. Gracias.
-
No entiendo
No sé cuál es el problema, pero acostúmbrate a titular los temas de forma que se sepa de que tratan, hay gente que directamente no entra a un tema si no está bien nombrado, y si lo nombras bien, se podrá encontrar más fácilmente con el buscador del foro. Saludos.
-
No entiendo
Además, de lo dicho por el colega Stewie, no estaría de más que dijeras con qué software trabajas, ya sabes esto es 3d no adivinación. Un saludo.
-
No entiendo
Pues si miras el icono se ve que es el 3d Studio Max, y no sé qué es lo que no entendéis, cuando seleccione varios objetos, te vas a group y haces un group, a mi siempre me dejaba moverlo escalarlo girarlo, y ahora no puedo hacer nada con él, no se explicarme mejor.
-
No entiendo
Me refería a que no sé resolver el problema, perdón, el problema sí entendí cual es, pero no uso max, así que, no te puedo ayudar.
-
No entiendo