Cuando cobra un animador?
Hola. Ustedes que son del sector i supongo que, más de uno trabaja de esto. Como ponen preció a su saver, ¿cómo se guian para decir, esta animación vale tanto.
Se me ha ofrecido la posibilidad de realizar una demostración del funcionamiento de un producto de una empresa, seria realizar una animación sobre su utilización.
Yo me defino como novato, aún que con todos los que estudio me dicen que soy bueno en esto.
La verdad es que será mi primer trabajo en esto del 3d i por esto no se con que me puedo conformar o cómo puede guiarme a la hora de decir un precio.
Alguien me podría ayudará.
Busca un mensaje en el foro llamado cuanto cobrar, y también otros que tratan el mismo tema. Resumiendo: depende. Depende de tu nivel, depende del trabajo, depende de cuanto quieras ganar, mira esos mensajes que te digo, y quizás te arreglen las dudas (o te creen muchas más). Saludos.
Cita:
cuando cobra un animador? .
A fin de mes, ¿no? Como todos.
Algunos al final del trabajo, o 90 días después de finalizar el trabajo, o simplemente no cobra por que el cliente se esfuma.
Cita:
Algunos al final del trabajo, o 90 días después de finalizar el trabajo, o simplemente no cobra por que el cliente se esfuma.
Mmnh, alguien con experiencia en esto ¿podría compartir sus estrategias para evitar que esto pase? Gracias.
Para que el cliente no se esfume, es muy sencillo: no se le da el trabajo hasta que no pague. Yo cobro los viernes.
Eso del esfume se soluciona fácil, cobrando un porcentaje al inicializar el trabajo.
Cuantas veces se ha hecho esta pregunta?
Yo diría que está es la pregunta del millón, pero no por el millón de $$$, sino más bien por el millón de veces que se pregunta, y el millón de posibles respuestas, me quedo con lo que comenta Stewie. Depende de. Quizá esto sea algo bueno a la vez que no tanto, si eres eficaz, resolutivo, y tu trabajo es bueno, no deberías de tener problemas en encontrar trabajo, ya sea de freelance, autónomo, o a sueldo. Un saludo.
Cita:
Como ponen preció a su saver.
Saver, querras decir saber.
Cita:
Yo cobro los viernes.
pero tú no eres animador.
eres un monstruo .
Es animador, pero de efectos. Iker 1 - Caronte 0.
Le la letra. Iker=0 Caronte=1.
Firmar presupuesto y cobrar un porcentaje por adelantado (por ejemplo, 25-50%), y el resto cuando el trabajo esta terminado.
Mostrar o entregar una copia marcada para que el cliente pueda dar el visto bueno al fin de trabajo, y pague antes de entrega el original.
Esta es la teoría, la práctica normalmente difiere en mayor o menor medida según el cliente.