-
Como crear un DVD
Hola a todos, un colega me dijo si le podía pasar un video gravado en una cámara analógica a DVD y me gustaría saber que programa es el más adecuado para hacer esto.
Tengo entendido que se puede hacer con el Premier, pero no sé cómo empezar, me gustaría que me dieseis algún consejo. Un saludo.
-
Como crear un DVD
Hola de nuevo. Retomo este tema porque hasta ayer no fui capaz de pasar el video al PC, lo que hice fue abrir el programa de televisión y darle a grabar, pero mi sorpresa fue que al abrir el avi se me veía a saltos y se me paraba.
Lo que me gustaría saber es si puedo importarlo de la cámara al PC con otro programa, con el Premier, por ejemplo, ya que no encuentro la opción.
-
Como crear un DVD
Si lo que quieres es pasar video analógico al PC te recomiendo 2 opciones:
-Conecta la cámara analógica a una cámara miniDV con entrada digital (mi Sony pc8 por ejemplo, las tiene) y grabas en la cinta digital lo de la cinta analógica. Después campturas de la digital al PC por el Firewire o el usb (dependiendo de tu cámara) con el Premiere, por ejemplo. Y ya tienes un video analógico digitalizado. Este es el procedimiento que yo uso.
Compra una tarjeta de captura y edición de video como, por ejemplo, las de la marca Pinnacle. Así capturo en el trabajo. No te lo recomiendo por el precio.
-
Como crear un DVD
Gracias por la respuesta Lorthas, pero yo no tengo otra cámara de minidvd. Ayer me dijeron que había unas tarjetas solo para capturar video sin edición, es cierto esto existen estas tarjetas? Además, me dijeron que eran baratas.
Posdata: me da que el que me lo dijo tiene tanta idea de esto como yo. Un saludo.
-
Como crear un DVD
Supongo que se referiría a una tarjeta Firewire que realmente vale poco, 20-30 euros. Pero para capturar con ella la cámara debe ser digital.
-
Como crear un DVD
Sería eso. Gracias por la aclaración.
-
Como crear un DVD
Prueba dazzle para analógico-digital, infórmate bien.
-
Como crear un DVD
Lo de dazzle sería una buena opción, pero no es el caso gastarme 60 euros para esto, de todas formas, gracias por la información.