Popular science busca ilustradores 3d
Sam syed, el nuevo director de diseño de la revista científica popular Science. http://www.popsci.com/popsci/.
Ha elegido la revista 3dworld para anunciar su deseo de contratar nuevos freelancers que puedan modelar en 3d las visiones tecnológicas y futuristas que la revista ofrece.
Requieren ilustradores fotorrealistas y modeladores 3d. Bueno, en la revista cuenta varias cosas. Pongo lo principal por aquí:
La tirada de la revista es de 1.5 millones de copias mensuales, 7 millones de lectores.
No le gusta el look convencional de ilustración científica y prefiere algo más donde el futuro plasmado parezca actual.
350 $ por imagen (spot image).
1.200 $ por página completa (full page).
Los interesados pueden mandar datos y forma de contacto a. 3dworld@futurenet.co.UK.
Y la revista se encargara de enviar los datos al señor syed.
Y yo soy el que os lo cuenta antes incluso de que la revista haya aparecido en los kioskos pertinentes.
Edito: y eso es porque nos la mandan a casa siempre un par de semanas antes. Saludos.
Hola Air, me parece una oferta muy bien pagada, sí señor.
Cita:
Yo soy el que os lo cuenta.
Interesante, gracias.
Por cierto, tienen el detalle de pedir excusas por no poder pagar más.
Gracias por el dato, Airbrush, interesante y tentador.
1 Archivos adjunto(s)
Si echáis una ojeada a la revista vais a comprender porque piensan que eso que tienen puede mejorarse bastante.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=21703
Pues la verdad es que no hace falta saber mucho de 3d para saber que eso no vale un pimiento.
No menospreciar esos trabajos editoriales, que generalmente te dicen para dentro de 2 días 10 ilustraciones así y asa. Digo yo.
Cita:
Por cierto, tienen el detalle de pedir excusas por no poder pagar más.
A ver, jura que eso es cierto, que no son los santos inocentes.
Cita:
No menospreciar esos trabajos editoriales, que generalmente te dicen para dentro de 2 días 10 ilustraciones así y asa.
Digo yo.
Eso es verdad, pero no creo que sea el caso.
Cita:
A ver, jura que eso es cierto, que no son los santos inocentes.
Jurar puede ser mentira. Lo cierto es que estas son sus palabras:
We dont have bags of cash but we do pay for work. The real thing we have todo ofer is visibility. We have a circulation of about 1.5 million, and with copies often being passed on, about seven million people Will se each issue.
Bueno no sé si son excusas, pero pone como si el dinero fuera un extra. Lo que vale es que ven 7 millones de tíos (en usa).
Vamos, más que la audiencia de Ramón el día de fin de año.
A mí me parece un cholleete y me parece que más de uno de aquí puede salir beneficiado.
Por cierto, no tienen pinta de querer encargarte 10 imágenes para dentro de 2 días. Precisamente es para evitar eso y para ampliar la calidad de las imágenes por las que extienden su equipo de freelancers.
Recordad antes de poner cosas así que Estados Unidos es el país donde los artistas son mejor vistos y considerados que en ningún otro país del planeta.
No intentéis ni por asomo compararlo con una oferta que hubiera procedido de Europa y mucho menos de España.