Formas curvas de AutoCAD a 3dsmax
La verdad es que llevo tiempo tripeando (disfrutando) con AutoCAD y 3ds Max, pero últimamente se me ha complicado todo al no poder resolver cómo hacer que las formas cilíndricas creadas en AutoCAD pasen a 3dsMax cómo deben y no como un montón de polígonos de mal aspecto, es decir, no pasan como curbas si no como toscas curvas a base de polígonos.
Si podéis darme luces lo agradecería, y ya que soy nuevo en el foro intentaré ayudar en lo que conozca.
Posdata:
Disculpen la pésima ortografia.
Cuando te lleves esas curvas a 3ds Max lo que tienes que hace res fusionarlas con la escena y soldarlas para que al pasarla no se te descavalen.
O por ahí va.
Bueno cuando importes de AutoCAD a max en la ventana que te aparece con lo parámetros para importar hay un parámetro que dice Surface Deviation for 3d solids, ahí tienes que poner el valo mínimo que es 0.001, y ya con eso te pasa las curvas como debe de ser.
Espero te sirva. Saludos.
Gracias por el dato, catfed. En alguna ocasión he tenido algún problema a la hora de importar sólidos de CAD en 3dsmax, y me viene de perlas saber cómo hacerlo bien.
No hay de que, es bueno pasarse datos tu me ayudaste con mi cristal esmerilado, gracia nuevamente. Saludos.
Me ha servido bastante. Saludos.