-
1 Archivos adjunto(s)
Mi portafolio
Buenas, ¿Qué tal? Cuánto tiempo sin pasar por estos lares, ahora la verdad es que estoy en un momento en el que mi trabajo me absorbe por completo y no tengo prácticamente tiempo para nada.
El poco tiempo que tengo lo he invertido en ordenar y seleccionar algunos de mis trabajos profesionales y personales en un pdf que podéis descargar desde mi web. Hay trabajos de todo tipo, excepto de la empresa en que estoy ahora: famosa, ya que son Top Secret.
En fin, aquí es dejo el enlace donde descargaros el pdf de mi portafolio. Son 4 Mb que espero descarguéis y veáis:
www.Frizz.com/Fran. Un saludo a todos los foreros, os echo mucho de menos y por supuesto os sigo leyendo siempre que tengo un rato.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=21504
-
Mi portafolio
Descargando, a ver qué tal.
-
Mi portafolio
Me alegro de que vaya bien la cosa. Los trabajos están muy bien, en tu línea, estilo Ferriz. Aunque ha decir verdad me he quedado con las ganas de ver algo Top Secret, a ver cuándo lo puedes enseñar.
-
Mi portafolio
Tienes unos trabajos muy buenos, me gusta el estilo.
-
Mi portafolio
Pues a mí me ha encantado, me gusta tu estilo, lo malo, es que parece que has cogido trabajos que no son tan buenos, comparados con los últimos a los primeros, pero me ha gustado mucho, para cuando los de famosa? Un abrazo.
-
Mi portafolio
Guau, que pasada. Felicidades y suerte con tu nuevo trabajo.
-
Mi portafolio
No me descarga, hay algún problema?
-
Mi portafolio
Hola, gracias por vuestras respuestas. Espero que os haya gustado. De todas formas, la idea es ir actualizando cada x tiempo el pdf con nuevos trabajos y noticias.
Duque, en principio no hay ningún problema, el pdf descarga bien.
-
Mi portafolio
Ah, se me olvidaba decir que mi hermano y yo venimos de recoger este fin de semana en Barcelona la mención al arte del premio de videojuegos organizado por ArtFutura y Sony.
-
Mi portafolio
Me parece que vi un error de ortografía en el texto. (y felicitaciones por el premio, aunque sea todos los años igual, ya no sorprende.
-
Mi portafolio
Vaya, ¿cómo me gusta tus trabajos. Muchas felicidades por el book y por el premio. Un saludo.
-
Mi portafolio
Felicidades por el premio. Los trabajos de lujo, con ese book bajo el brazo, seguro que tendrás muchas puertas abiertas. Simple curiosidad. ¿cuánto tiempo hace que estas metido en el mundo de la infografía? Suerte.
Edito: ¿Qué software usas?
-
Mi portafolio
Gracias de nuevo por los comentarios me alegro que la cosa vaya gustando. Litofx, en el mundo de la infografía no se decirte quizá 10 años desde que toqué el primer 3dstudio. En cualquier caso, la infografía es un complemento, quiero decir, cuando miras mi book lo que quiero es que veas mi calidad (si es que la tengo) como diseñador, no como infografista.
-
Mi portafolio
Enhorabuena por el nuevo trabajo. Yo me sigo quedando con la rana.
-
Mi portafolio
Felicidades Ferriz espero que sigas cosechando éxitos en tu vida y creo que ya lo tienes por tu estilo propio de artista.
-
Mi portafolio
Muy buen libro, Ferriz, me gusta mucho tu estilo, ya me gustaría a mí llegar a la mitad de tu nivel, felicidades por el premio y suerte con el futuro.
-
Mi portafolio
Un book estupendo Ferriz, me ha gustado mucho tu trabajo de 3d, el de diseño también, yo también soy diseñador, pero no tengo la suerte de ejercer o por lo menos de diseñador industrial.
Muchas felicidades tanto por el book como el premio que habéis ganado felicita a tu hermano también.
-
Mi portafolio
Muy buenos trabajos, son muy adorables. Me encanta tu estilo. Que molones, en especial esos muñecos de nutribén.
-
Mi portafolio
Mola mucho el portfolio tío, y anda que no tienes curros ni nada. Un saludo monstruo. Karry.
-
Mi portafolio
Muchas gracias a todos. Me animáis a seguir adelante. Por cierto, esta navidad ya se podrán ver en las tiendas bastantes productos diseñados por mí. Ya os iré informando.
-
Mi portafolio
Estoy ansioso, quizás me los pille para mí pequeña.
-
Mi portafolio
Claro tío, que se los tengo que pillar a Marta.
-
Mi portafolio
Me mola, pero ya los había visto todos.
-
Mi portafolio
Pues yo no tengo niñitas propias, pero conozco a algunas a quien les van a gustar. Un saludo.
-
Mi portafolio
Mirad lo que me acabo de encontrar. http://www.funkyanimals.co.kr/.
-
Mi portafolio
Vaya no me había dado cuenta de que habías puesto este enlace. Gracias no la conocía, están bastante divertidos algunos muñecos.
-
Mi portafolio
Que cantidad de trabajos, menudo currículum. Oye Ferriz, en que años estabas cursando el instituto? Quizá mi padre te diera clase de dibujo.
-
Mi portafolio
Hola Ferriz. Vaya sorpresa al ver tu portafolio, es impresionante, que trabajo madre mía del amor hermoso. Una pregunta te quería hacer. Hay una caja de muñecos (de los tuyos) para morder que me gustaría tener para mí hija porque me encanta y también porque me hace ilusión tener algo que has diseñado tú. ¿se puedo conseguir de alguna manera o es algún proyecto? Un saludo.
-
Mi portafolio
Cristina ya hemos hablado por privado, muchas gracias por tu interés y comentarios me has alegrado el día. Boba bu, te refieres al BUP? Entre el 94 y el 97.
-
Mi portafolio
94-97. Creo que entonces no que va. Fue profesor allí, no sé exactamente donde, cuando yo era bastante pequeño.
-
Mi portafolio
Pero te refieres al BUP o al ciclo en la escuela de arte de Alcoy? En Alcoy estuve desde 1997 hasta 2000.
-
Mi portafolio
Me refería al BUP en si. Hace muchos años mi padre estuvo destinado allí, y como no sabía la edad que tenías. No podía calcular.
-
Mi portafolio