Cómo instalar el foro phpbb2
A ver, me he bajado Phpbb 2.0.4 para hacer un foro php, descomprimo el contenido (una carpeta llamada phpb2 que yo renombro como foro) en el directorio raíz de mi página web y lo subo. (decir que mi web está alojada en lycos) y cuando pongo la dirección web, me da error[error 404]y no me sale la pantalla de instalación del foro, a ver si me podéis ayudar con el problema, tengo el módulo php y mysql de mi sitio en lycos activado. Gracias.
La explicación es más bien justa, pero apostaría que no puede acceder a la base de datos. Le bien las páginas de Lycos dedicadas a instalación y configuración de las Bases de datos, en algún punto te diré hacia dónde deben apuntar los php para crear Bases de datos. Saludos.
Buenas, yo también tengo un foro de Phpbb alojado en una página de Lycos, y no me ha dado ningún problema, al menos no a la hora de instalar. ¿Seguro que has activado el php y el mysql? No es que dude, pero por si acaso así eliminamos posibilidades, mira que el nombre de la carpeta este tal como la escribes (minúsculas y mayúsculas también). Por último, tal como dice Trébol-a, es posible que el install.php no encuentre la base de datos, el nombre y usuario asignado por Lycos a las DB.
DB -> tunombreusuario_es_db.
User -> tu usuario en Lycos.
Pass -> tu pass en Lycos, espero servirte de ayuda. Un saludo. Percewall.