Como texturizar en condiciones pie descalzo?
Hola, no sé cómo texturizar un pie descalzo, para una cara no hay problemas, para el cuerpo tampoco, pero no sé cómo hacer para dejar el pie e ncondiciones para llevármelo a Adobe Photoshop y texturizarlo bien, si alguien tiene un pequeño tutorial o decirme cómo sería de gran ayuda, muchas gracias.
Yo lo cortaría en 2 con el Unwrap, o en 3 si es necesario.
Ok, yo lo que hago es lo corto por la mitad, pero los dedos entonces no quedan bien, la verdad que si que separarlo en partes estaría bien, a lo mejor dedo a dedo, luego planta del pie y luego la parte de arriba seria opción, pero no sé si sería la correcta.
Podrías adjuntar una imagen del Unwrap para ver cómo lo cortas? Es que no entiendo por qué tienes problemas con los dedos.
Pues primero te quitas las zapatillas, luego los calcetines. Ahora abres Photoshop y te pones a texturizar. http://www.3d.sk/tutoriales/modeling_a_fot_in_maya.htm.
Yo rn rl Unwrap le he dado a mapping/normal mapping/box mapping y me ha salido como en la imagen, que creo que así ya se puede texturizar bien por todos lados.
Yo del modelado no tengo problemas, es a la hora de texturizar, más que nada saber cómo dividir bien el pie para que luego al aplicar el Unwrap y darle al edit no me salga hecho una, gracias por el tutorial, a ver qué tal se me da la cosa.