-
1 Archivos adjunto(s)
Misteriosa luz en Vray
Hola gente, les comento que hice el siguiente render con la versión 1.47 de Vray y como pueden observar a la izquierda de la fotografía entre las 2 paredes, se me hace una entrada de luz o algo así que, no puedo solucionar y las paredes están unidas perfectamente, si a alguien le pasó y me puede ayudar le estaría muy agradecido.
A por cierto, solo uso iluminación global, 2 luces una de la izquierda y otra de la derecha, y el entorno ilumina con color celeste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=21438
-
Misteriosa luz en Vray
No se mucho de Vray, pero creo que la luz esa es del entorno y el problema está en la unión de la pared, prueba a unir los vértices que unen las 2 paredes y si son planos (no rectángulos), añádele un Shell (por si fuese por el hecho de tener solo 1 cara).
Posdata: igual es otra cosa, pero así de pronto y sin apenas haber tocado el Vray, creo que puede ser eso (soy de los pocos que usan Brazil, estamos en peligro de extinción).
-
Misteriosa luz en Vray
Hola alo, proba (si es que usas Quasi-Montecarlo) en sus parámetros, aumenta las subdivisiones, y los secondary bounces, ejemplo: subdivisiones = 3 o 5, segundos. Bounces = 10. Supongo, debe ser eso.
Ojalá te sirva.
Adiux.
-
Misteriosa luz en Vray
Uso mapa de irradiancia, y la pared no son 2 planos ni 2 cajas, utilicé el objeto wall que tra el max (junto a los árboles), probaré si es eso muchas gracias por sus respuestas.
-
Misteriosa luz en Vray
Desactiva el envierement del Vray en la ventana de render(f10), tal vez sea eso.
-
Misteriosa luz en Vray
Borra el objeto y hazlo de nuevo, pero a mano, nada de objetos prefafricados. También para salir de dudas pon algo delante, a ver si se ilumina de igual forma o solo se ilumina ese objeto.
De todos modos, yo lo borraría y lo haría de nuevo. Saludos.
-
Misteriosa luz en Vray
Bien, p`robé todas las sugerencias, pero ninguna funcionó, la solución estuvo en seleccionar otro motor de render y volver a empezar con el Vray, y me parece que para terminar de resolver mi problema tiempo-calidad voy a tener que desactivar la IG y hacerlo a mano. Muchas gracias a todos.
Alejandro.
Alguien ha probado la última versión del Vray? (1.5).
-
Misteriosa luz en Vray
Activa la casilla chek sample visibility en Vray, a ver si así.
-
Misteriosa luz en Vray
Mergea todo en una nueva escena. Saludos.
-
Misteriosa luz en Vray
Haz el pino con las orejas.
-
Misteriosa luz en Vray
Acaso tu te las cortas antes de hacer el pino?
-
Misteriosa luz en Vray
Cómo tienes los bias de las luces?
-
Misteriosa luz en Vray
Mesh, lo has editado. Perdón por el offtopic ¿Luroc?