1 Archivos adjunto(s)
Problema 3dsmax Photoshop
Qué tal: Resulta que formatee mi disco duro y volivi a instalar todos los programas que uso. El problema fue cuando desde 3dsMax intente abrir un archivo de Photoshop para usarlo como textura, al abrirla me saca una ventana :error de e/s de imagen dice que el archivo psd no es compatible. Luego exporte la imagen desde Photoshop 7 como tif y me da el mismo error, instale entonces el Adobe Photoshop CS, pero igual me da el mismo error, intente abrir imágenes de Photoshop anteriores y tampoco, mi pregunta es, dónde está el error? En 3dsMax o en Adobe Photoshop? Y que hago por que ni idea.
Envio el archivo de Photoshop a ver si lo pueden abrir y ver desde 3dsMax para usarlo como textura gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=21037
Formato psd no es compatible (según tengo entendido) eso sí, he cogido tu imagen y la he guardado como tif y no tengo ningún problema.
El formato psd si es compatible con max. El error? Pues ni idea. Saludos.
Hola. Para poder usar el archivo psd como textura tienes que cambiar el modo de la imagen a RGB, porque lo tienes en modo CMYK. Después ya lo puedes guardar en tif si quieres también sin problemas. Un saludo.
Yoyes, a mi los psd me dan el mismo error que ha villamilk, aunque puede ser por lo que dice wskunk, culpa mía. Un saludo.
Tenías razón wskunk, el problema estaba en guardar el archivo en CMYK, lo guarde cómo RGB y funciono perfectamente. Gracias.