-
Materiales materiales
Hola a todos agradecería a alguien que me diga como hago para todos los casos para poder obtener el material de un personaje y adaptárselo a mi personaje. Ya que no sé si debo crearlo o sacarlo de la imagen en la que me vaso para crear al personaje. Y además que herramientas podría usar para hacerlo (Photoshop) o qué.
Por fa aconséjenme. Gracias de antemano. Chao.
-
Materiales materiales
1 - El mensaje no está en donde debería estar. Esta es la sección de modelado.
2 - No somos adivinos. Si no dices que programa usas, el adivino tendrás que ser tu y encontrar tú mismo las respuestas.
Bienvenido al foro.
-
Materiales materiales
Cita:
Bienvenido al foro.
Desde luego valla recibimiento pero el caso es que el amigo Quel tiene razón. Bienvenido.
-
Materiales materiales
Además, de lo que dice, lo primero que tienes que hacer es mapear el modelo. Es decir, proyectarle sin distorsión algún tipo de imagen (suele usarse un mapa de cuadros de colores) para que, una vez esté hecho esto, poderte llevar las coordenadas UV de mapeado como plantillas. Es lo que sueles ver en los modelos de videojuegos, las hojas de textura. Una vez tienes las plantillas, con Adobe Photoshop o cualquier otro programa las pintas, y en tu programa 3d das el cambiazo del mapa de cuadrados que usaste por estas imágenes. Et voilá.