Introducir cine look en After Effects
Quiero aplicar un efecto y color cine a un cortometraje. He instalado el magic bullet en After Effects, pero también quería probar con el cine lok. Lo que pasa es que, a diferencia del magic bullet, no veo que tenga ningún programa de instalación. Al bajarlo de internet vienen una serie de archivos que no sé si habrá que copiar y pegar directamente en After Effects. Si es así. ¿dónde los meto?
También quiero hacer una prueba con el film Maker. ¿sabéis si es recomendable? Muchas gracias.
¿Qué nombre tiene el archivo que te bajasí (que supongo que, bajaras de la web de cinelok). Seguramente tengas que ponerlo en la carpeta plugins dentro del directorio donde hayas instalado After Effects.
Sobre el film Maker, ni idea, no lo conozco.
Hola. Magic bullet viene con instalador te lo aseguro. http://www.redgiantsoftware.com/magbulsuit.html. Saludos.
Con el magic bullet no he tenido problema, se me ha instalado con el programa que lleva.
Mec tabú. No está permitido hablar de warez en el foro, edita el mensaje, y cuidado a partir de ahora.
No entiendo. ¿Qué es eso de warez?
Significa que no puedes preguntar cómo autorizar un programa con licencia ilegal (= warez). Si quieres preguntar algo relacionado con el tema, usa la versión demo.
Warez = pirateo = hablar de cómo conseguir/instalar cualquier programa que no hayas pagado, números de serie, etc.