-
Mapa de relieve en Vray
Buenas, primero presentarme, soy novato en el foro, aunque llevo ya un tiempo cnsultándolo, y decir que me ha servido de gran ayuda.
Porlo que me he animado a consultar mis dudas, y en estos tiempos, en los que ando inmerso en Vray, quería saber porqué cuando aplico un mapa de relieve a un material, este cuando lo veo representado en el editor casi no sufre cambios en comparación con el render predeterminado de max, lo que quiero decir es que con el mismo mapa y los mismos valores, con Vray casi no se aprecia el relieve y con el predeterminado sí, por qué?
-Otra cosa? Los materiales arquitectónicos son aconsejables con Vray?
-Y otra, las opciones de supermuestreo propias de los materiales, funcionan con Vray?
-
Mapa de relieve en Vray
Hola, yo no uso Vray, pero ese es un problema que concierne a todos los renders con GI, aquí hay una explicación más detallada del porqué ocurre (pensada para Mental Ray, pero es exactamente lo mismo).
Sobre lo de los materiales arquitectónicos según recuerdo de cuando usaba Vray no funcionarían con lo fotones (no sé si eso se habrá corregido, yo el último que use fue la 1.09.03algo) ya que estos sólo funcionaban con materiales Vray. Saludos.
-
Mapa de relieve en Vray
Vale, ahora ya se ha que es debido, menuda putada.