N o.
l os.
a guante. ¿Qué de colectivo somos? Mucho Subsurface Scattering, mucha non lineal animation, mucha global illumination, etc, y al final no se nos valora una (ni siquiera nosotros mismos nos valoramos a veces).
Vaya mirándolo friamente es un trabajo muy difícil, mezcla de artístico y técnico, es impresionante la cantidad de cosas que hay que aprender y lo complicado que es todo. Se tardan muchos años en dominar un programa, una técnica.
Bueno, no me hagáis caso, es que ha venido el fontanero (después de más de una semana esperando) y me ha puesto a parir el cabr.
Vamos a ver. ¿por arreglar una de tubería 180EUR? Y encima me dice que ha venido a ver lo que era y que hasta la semana que viene no podrá arreglarlo porque tiene mucha faena.
Además, se pone a ver lo que ocurre con cara de astronauta como si tuviese que hacer una ecuación trigonometrica para ver por dónde sale la gota y después me bien en plan médico como perdónándome la vida y me dice el precio como si me hiciera un favor.
En fin, que si volviese a nacer me haría fontanero, carpintero, albañil o algo similar, (de mundo).