-
Texturizar muros
Bueno quería que me dieran opiniones y forma de hacer ya que soy novato en esto. Uso 3dstudio Max 7 y Vray. Estoy texturizando unos muros, por una parte el muro interior y por otra el exterior. Lo que hago es seleccionar los polígonos exteriores le doy al material que tengo para el exterior y lo asigno y le aplico un UVW mapping modificador y le ajusto la escala.
¿Pero cómo hago la parte interior? Porque cuando intento tocar el UVW mapping para el interior las paredes exteriores se me va el mapeado y me jode el tamaño de los ladrillos.
Quería que me aconsejarais.
Opción 1: se hace en donde selecciono los polígonos le doy un id al material de exterior y otro al de interior y luego creo un material multi-subobjeto.
Opción 2: es correcto eso de seleccionar los polígonos y aplicar material y luego mapearlos yo selecciono cubo y luego le doy a bitmap fit y elijo el material que utilice ¿solo me modifica los polígonos seleccionados?
Opción 3: hacer un canal de mapeado para los muros interiores y otro para los exteriores. Pero esta forma no la controlo mucho porque no sé dónde puedo asignarle los canales de mapeado para luego modificarlos (he mirado en la ayuda he hecho unas pruebas, pero no me he enterado porque no me ha salido).
¿Cómo lo haríais? Saludos.
-
Texturizar muros
Fácil, desagrupa. La parte interio y exterior del muro que sean 2 objetos distintos. Yo lo haría así, fácil, rápido y sencillo.
-
Texturizar muros
Muy chula, parece que te han cundido esos 6 meses. Yo ya estoy toqueteando setups desde hace más de 1 año y solo se hacer 4 pijadas.
-
Texturizar muros
Esto no va aquí, va al hilo de la reel de Promineo. Saludos. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=30455.
-
Texturizar muros
-
Texturizar muros
Lo de desagrupar creo que es ungroup ¿no? Pues es una malla editable entonces no he podido hacerlo. ¿hay alguna forma para desagruparlo?