-
1 Archivos adjunto(s)
Mi primera experiencia en Photoshop
Buenos días, me llamo Leonardo lambrecht, soy de hargentina y comparto con ustedes mi primera experiencia en Adobe Photoshop.
La verdad no es gran cosa, tarde 30 minutos en hacerla ahora me da vergüenza, pero por algo se empiesa. Espero subir más trabajos pronto.
Críticas son bienvenidas (críticos también, pero prefiero las primeras).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=20681
-
Vaya soy yo de nuevo, les quería avisar que es lo que está hecho en Adobe Photoshop y que no. Bueno, el cráneo, la ropa y el fondo, son realizados en Adobe Photoshop. Más fácil: mi cara (porque ese soy yo) es lo único que es fotografía y esta sin retocar.
La fotografía me la sake con mi webcam ayer.
-
Argentina se escribe sin h.
-
Gracias, pero creo saber cómo se escribe el nombre de mi querido país. Claro, se agradece la critica. Loli.
-
Por favor, dime que es una broma.
-
Estaremos en frente del hermano perdido de Necromancer. El parecido es impresionante. https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=20389.
Saliendo del /:offtopic:/.
Bienvenido me, n, y cuida tu ortografía.
-
Cita:
Gracias, pero creo saber cómo se escribe el nombre de mi querido país, claro, se agradece la critica.
Loli.
Una de dos o lo crees mal o le quiero yo más que tú, y por supueso, no es una crítica, es una corrección que considero muy importante.
-
Bueno, a mi criterio son cosas que gracias a quien nos hace dar cuenta de ello pues se van puliendo. Un saludo3.
-
1 Archivos adjunto(s)
La hache es muda, por eso suena como arjentina y no como jarjentina. De hecho, se decidió que fuera muda porque de lo contrario habría dos letras diferentes con pronunciación de en la palabra. Había dos opciones, o ponerle harguentina (jarguentina) o hargentina con h muda (arjentina).
Ya que publico les muestro como va mi segunda experiencia en Adobe Photoshop (fotoyop). Todavía le falta mucho, lo único más o menos terminado es el traje de ella (eya).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=20772
-
1 Archivos adjunto(s)
-_- Por ahí en algunos años. Antes era nigromante, pero volví al camino de la luz, trabajo en edenor. Saliendo del / /.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=20774
-
Te estas rallando, sigo esperando que me digas que es una coña. Argentina viene de Argentum (leído arguentum, que es plata en latín (por eso su símbolo químico es ag). La evolución de esa g latina al fonema x (la xi griega, nuestra jota) se dio porque las clases bajas la pronunciaban como tal (igual que la c de algunas palabras, que se pronunciaba como el fonema k, evolucionó al ch en otras).
La h nunca ha formado parte de la palabra. Es muda, pero no ciega. Y lo mismo con la g o la.
Argentina siempre ha sido, es y será el país de la plata.
Ego Dixit.
-
Barbaro, además de Vray y otras cosas relacionadas con el 3d, la fotografía y la ilustración, de vez en cuando aprendes algo nuevo que no sabías.
Bien, Mars.
-
Me parece que el Adobe Photoshop es una nueva droga alucinogena, y Loli nos está mostrando los efectos de su primer sobredosis de drogas.
Bienvenido al foro, sí, pero no sé si es lo que esperaba encontrar.
Mars: excelente explicación del nombre del país, lo agradezco, aunque.
Cita:
Argentina siempre ha sido, es y será el país de la plata.
Quizás no estoy tan de acuerdo con esa última oración. Un saludo grande al antiguo continente, en las visperas del 513 aniversario de vuestra primera visita a nuestras tierras.
-
Cita:
La hache es muda, por eso suena como arjentina y no como jarjentina.
De hecho, se decidió que fuera muda porque de lo contrario habría dos letras diferentes con pronunciación de en la palabra. Había dos opciones, o ponerle harguentina (jarguentina) o hargentina con h muda (arjentina).
Alucinante, has escrito dos millones de veces el nombre de tu país, lo has leído y aun así no lo has escrito ni una vez correctamente.
Posdata: buena explicación Mars.
-
Bueno, cuando le pusieron el nombre se ve que la tenía, Montecarlo.
-
Bueno no quiero entrar en este tema de la ortogrfia. (escribo muy mal) y no soy digno de corregir esto. Además, yo cada día aprendo un poco más de mi maestro Mars.
El parecido es imprexionante. Loli: solo te falto arrugar la nariz y quedabas idéntico a necromance, r saludos.
-
Hola Loli. Respecto a la primera imagen a mí me parece bien, lo cierto es que está bien integrado por que ha primera vista no identifique la fotografía de lo pintado. Es un buen principio, que ya me hubiera gustado que el mío fuera así, era más chungo.
La segunda imagen: lo cierto es que me parece que está en un estado un poco prematuro para decir nada, si un caso el tema de que el brush sea tan suave y el recorte de los contornos tan áspero me parece raro, pero supongo que, es porque estas empezándolo.
Mete una versión más acabada será, más fácil de ver en qué peca la cosa, si es que peca, nunca se sabe.
Espero que te haya servido de ayuda.
Munozvelázquez.
-
Por supueso, no es una crítica, es una corrección que considero muy importante. Hace 2 semanas 21:15:33. Basie, predica con el ejemplo tío.
-
Bueno, profundizando en la excelente exposición etimológica de Mars, (un offtopic de vez en cuando no hace daño). El descubrimiento del río de la plata a comienzos del siglo XVI por parte de Juan Díaz de solís se vincula con la búsqueda del paso interoceanico que condujera a las indias orientales, en 1526 Juan cabot, un marino veneciano al servicio de España, remonto el río, al que dió el nombre de Rio de la plata porque los indios que habitaban sus orillas lucían adornos de plata, de lo que se dedujo que habría minas de plata Rio arriba, realizándose los primeros intentos de conquista en la tercera década del siglo XVI.
En el siglo XVI se formó el virreinato del río de la plata con los actuales estados de Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.
La región se independizó de España en el año 1816, (aprovechando la guerra de la independencia, trafalgar, el motín de riego, etc.) y adoptaron el nombre de Argentina. Este nombre ya se usó en la crónica de Martín del barco en el año de 1602 la Argentina o la conquista del río de la plata, les pongo un enlace de su resumen porque es muy interesante: http://www.cervantesvirtual.com/serv...8989394198402/.
Bueno, ahora se dice perdón por el offtopic ¿no? Un saludo.
Trampantojos.
-
Perdón por el offtopic, Luroc. Para los que no lleven mucho tiempo en el foro, es muy importante el Luroc, consiste en una vieja invocación a los espíritus del bien.
Muy interesante el artículo, gracias.
-
Plata la que han perdido muchos padres en la educación de unos hijos genios que pretenden reinventar lo ya inventado, pateando el lenguaje con la punta de los huevo si lleva hache.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2005/09/4.gif
Tenía una semana sin comer limones.
-
Cita:
Por supueso, no es una crítica, es una corrección que considero muy importante. Hace 2 semanas 21:15:33
Basie, predica con el ejemplo tío.
Vaya. Si consideras que el que me haya bailado una tecla al escribir, (la en este caso) es tan grave o más que el intentar escribir cinco veces el país donde vives y no hacerlo bien ni una sola vez, entonces es que tienes tus valores culturales bastante mermados. Además, lo más grave, no es que no sepa escribir el nombre de su querido país, sino que no quiere reconocer que no lo sabe escribir e intenta justificarse con otras tonterías aún mayores, primero hay que saber escribir, y luego manejar los programas de ordenador, las cosas tienen que seguir un orden lógico y si no se molesta en corregir una evidencia tan importante como esa, me dirás tú para qué sirve hacerle ua crítica medianamente inteligente sobre sus imágenes si se las va a pasar por el forro de lo cojones como ha demostrado que hace. En mi opinión, yo le he hecho una crítica y no la a aceptado. Fin de la discusión. Esa persona me demuestra que no se merece mi tiempo ni mis esfuerzos.
Ala, saludos.
-
Si. Correcto, pero lo del orden lógico es muy discutible, demasiado, deberíamos saber sembrar y pescar antes que escribir, no me hagas caso, es solo una reflexión.
-
Yo no he mencionado nada de lo que hay que saber antes de aprender a escribir, pero como tú bien dices, es demasiado discutible.
-
Por Basie: Además, lo más grave, no es que no sepa escribir el nombre de su querido país, sino que no quiere reconocer que no lo sabe escribir e intenta justificarse con otras tonterías aún mayores, primero hay que saber escribir, y luego manejar los programas de ordenador, las cosas tienen que seguir un orden lógico y si no se molesta en corregir una evidencia tan importante como esa, me dirás tú para qué sirve hacerle ua crítica medianamente.
Tampoco lo reconoces, no es tan grave.
Oye, ¿cómo se hace lo de recortar una frase de otro y salga en gris, mola, es tope de acusica.j aj a, bueno, sí, no has mencionada nada de lo que hay que saber hacer antes, pero, y si vives en tagjaquístan, ¿cómo se escribe? Seguro que allí aprenden antes a escribir que ha hacerlo, correctamente, el nombre de su país.
-
¿Qué es lo que pasa aquí? :-que. No creo que Loli no sepa escribir el nombre de un país correctamente, simplemente lo escribe con h porque es una manera de llamar la atención.
Todo esto se ha desarrollado así por más de lo mismo.horgullo.
Ninguna novedad, no defiendas tu imagen y te volverás más fuerte.
-
Cita:
Oye, ¿cómo se hace lo de recortar una frase de otro y salga en gris, mola, es tope de acusica.j aj a, bueno, sí, no has mencionada nada de lo que hay que saber hacer antes, pero, y si vives en tagjaquístan, ¿cómo se escribe? Seguro que allí aprenden antes a escribir que ha hacerlo, correctamente, el nombre de su país.
Debajo del mensaje a la derecha, aparece la opción citar, le das ahí y te saldrá el escritorio de respuestas con el mensaje que has citado entre las palabras [quot e] blalalalalala [/quot e].
No sé que llevan en tagjaquístan, pero seguro que se escribe con mayúscula, es broma, saludos.
-
Ei.j aj aj, pues vaya, me ira bien, que, si no se entiende con normalidad. No serás guionista?
-
Guionista? Por que lo dices? (consejo: prueba a hacer lo que te he dicho de citar y me contestas a la pregunta, que me tienes itrigao y así practicas).
-
Cita:
Guionista? Por que lo dices? (consejo: prueba a hacer lo que te he dicho de citar y me contestas a la pregunta, que me tienes itrigao y así practicas).
Ok, creo que sí que saldrá, lo digo porque he visto por el fore que corregías muchas faltas orto-gráficas, e.
Preposición muy indecente al canto, por cierto, intrigado, se dice. Muchas gracias, y ni caso.
-
Toda la razón, pero he escrito intrigado para darle un toque más coloquial, y sí, si corrijo las patadas gordas al diccionario, porque creo que el escribir bien es algo que se está perdiendo y me parece una pena. No llego al nivel que Mars, pero compartimos la causa, ¿as intentado halguna bez leer algo eskrito mal scrito y te as consegio enterar de todo a la primera? Yo cuando lo hago es porque le he tenido que dedicar el triple de tiempo. Una cosa es usar el lenguaje y las faltas ortográficas conocimiento y otra es hacerlo indiscriminadamente y no tener ni pizca de ganas de aprender y/o corregirlas. Es mi opinión.
-
Amen. Donde están las ultra-mayúsculas?
lo tengo.lo tengo>.
-
esto parece el Messenger. que ¿no? acabo de descubrir cómo se usan los emoticones o smiles favoritos.
esto es una rayada.
.
-
-
Hargentina se escribe con hache, como hespaña, hinglaterra, hirak, hindia, hegipto, heu y un sinfín más. Posdata: Luroc, perdón por el offtopic, tío.
-
Todas con hache menos olanda, aiti, onduras y ungría.
-
Mi pueblo se escribe con h, a ver si sabéis cual es?
Cita:
Como? Estoy intrigado.
Dfex, arriba, ha la dereca de la selkcion de fuentes, tienés huna karita sonriente hazul, si la pinchas te salen los smiles favoritos que los selekcionas a la derecha de ande escrives el mensaje. Me explico como un libro cerrado ¿no?
-
Quien eres tu y que has hecho con Basie?
-
Cita:
Quien eres tu y que has hecho con Basie?
Se ha pasado al otro lado. Saludos.
-
Que retorcido, este Basie mola.
-
Cita:
Mi pueblo se escribe con h, a ver si sabéis cual es?
¿halcala de enares?
-
-
Hmi hnombre hes hdiego hfelipe hgonzalez hvargas. Htodo hvale hcoña.jej.
-
Aj aj aj aj aj a. A los 15. Que tardio yoh lo ice a los 3. Sin preservativo, porque no savia cómo se ponía, ahora si.
-
Tomelloso (se escribe con h, pero no la pongo). Pepperoni, me alegra que hayas aprendido algo tan vital como eso.
-
Thomelloso, en inglés, zomellousou. Seguro que Bush tiene un rancho por ahí.
-
Si, de hecho, lo tiene, pero en mí pueblo como son tan burros, en vez de tirarle piedras, le tiraban canteras enteras, y decidió no volver, y ahora hay un tipo todo los días llamando a mi teléfono pidiéndome desesparadamente que le diga dónde está exactamente el rancho, que quiere oler el aroma que deseprende, besar el suelo y no sé cuantas perversiones más me cuenta, lo único que sé de el es que hace llamarse Aznar, alguien sabe algo?
-
1 Archivos adjunto(s)
Vaya, allí seguro que usan este programa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=21503
-
Hola. Creo que el tema del foro se debería cambiar a como carajos se escribe arjentina.
-
Vaya, ya entendí, eso creo. Bueno. Un saludo3.