1 Archivos adjunto(s)
Lamborghini gallardo y gallardo spider
Qué tal después de un largo tiempo aucente del foro estoy de regreso. Bueno les bengo a mostrar mi último trabajo un Lamborghini Gallardo y el Gallardo espider el segundo solo lleva algunas pequeñas modificaciones sobre el primer modelo cambio de rines y el techo.
Este trabajo me llevo un mes y esta echo en 3dsMax 7 y el render es de Mental Ray con poco más de 50 minutos de renderizo.
Críticas son bien recibidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=20688
Después del Enzo, el Gallardo, te gusta lo bueno. Están muy guapos, las llantas del modelo con capota no me gustan tanto como las del Spider, pero es cuestión de gustos.
La pintura del Spider me parece genial.
Buen trabajo. Saludos.
Muy guapos tío. Muy buenos trabajos sí señor.
Pedazo de coche, muy guapo tío, lo único y que conste que lo hago por vaya es el material que has usado para el cristal y los interiores. Saludos.
Genial. Un par de cosas de gusto personal:
1·las llantas del de la capota, no me gustan nada. Es cierto que las he visto por ay, pero no me gustan nada.
2·el color del Spider, no me gusta (ojo, está muy bien hecho) a mi es que me sacas del negro metalizado.
Muy buen trabajo. Felicidades.
Vaya desmotivais a cualquiera. Le concederemos la nota de 9.9.
Muy bueno. Felicidades. Una tontería, el logotipo de brembo, que es el más usado del mundo para hacer frenos en 3d lo veo por todos lados, parece como si estuviera muy estirado. Lo dicho una tontería.