-
1 Archivos adjunto(s)
Mi primer personaje
Muy buenas, pues aquí os dejo a Braulio, mi primer personaje para animar, aún le quedan algunas cosas al modelado, pero a grandes rasgos está más o menos listo.
Agradecería cualquier crítica constructiva. Aunque si os parece una aberración podéis dejarme mensajes hirientes y despectivos, trataré de digerirlos lo mejor posible. Gracias. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=20527
-
Mi primer personaje
Hola. Está bastante bien. Es un personaje cartoon simple, pero muy correcto. No sé qué criticarte al respecto. Como es un personaje que te has creado tu, no puedo decirte como tiene que ser. Pero lo veo bien. Trabaja la textura, que todo verde que algo monótono. Un saludo.
-
Mi primer personaje
Gracias por el consejo de la textura. Braulio está hecho con max7, y pensé en ponerle algunas manchas y eso, aunque tendría que usar el Unwrap UVW, y eso no mola mucho, hay alguna manera más simple de hacerlo? Gracias otra vez.
-
Mi primer personaje
Pues te diría que te olvides de conseguir buenas texturas si no usas Unwrap. No conozco ningún tutorial al respecto, pero seguro que hay muchos.
Aprende a usar el Unwrap y a aplicarle la utilidad Textporter(te la puedes descargar que es gratuita y no ocupa nada). Con Textporter pasas la malla plana a Adobe Photoshop y pintas encima. Así connseguiras buenas texturas. Te aconsejo que te informes bien sobre este tema, porque la textura es el 60% o más de la calidad de tu personaje.
-
Mi primer personaje
Ok muchas gracias por tu consejo. Cuando me haya currado las texturas ya publicaré con el resultado.
-
Mi primer personaje
Bastante simple, pero con gancho. Lo de simple lo digo como algo positivo, ya que últimamente, (y no va por nadie), parece que, si no es un personaje complejo con miles de texturas, simulación de ropa y tal, parece que o no está currado o que no eres bueno en esto. Hacer algo simple y que funcione no siempre es fácil. Te felicito.
¿Shenmue, sabes de esa aplicación o similar para XSI? ¿podría exportar la Maya o el Unwrap si lo hago desde otro programa? Un saludo.
Nb.
-
Mi primer personaje
Lo siento hid, pero a mí me sacas del 3dstudio y me pierdo. No tengo ni idea.
-
Mi primer personaje
Hid, en XSI.pulsando Alt+7 sacas el editor de texturas. Cuando apliques a algún objeto una proyección material>projection><tipo de proyección>, la malla te aparecerá en el. Espero que ayude.
Lo siento por el offtopic.