-
3 Archivos adjunto(s)
En un rincon
-
En un rincon
Bueno, a ti quizás no te convenzan, pero a mí me gustan, sobre todo la de día. Quitandole un poco el ruido estaría perfecta. Un saludo.
-
En un rincon
Son bastante realistas, excepto por el ruido. Sin embargo:
-En la primera y la segunda, el exterior parece demasiado oscuro.
En la tercera la imagen exterior creo que desentona mucho. No me parece muy real, quizá porque está muy brillante. ¿es una fotografía?
-El material de las velas no me convence. ¿Qué tal con algo de Scattering?
-
En un rincon
Vaya, otra cosa. Los cristales de la ventana no reflejan nada.
-
En un rincon
Trinidad, los cristales no reflejan nada porque no hay cristales ya que el Maxwell tiraría mucho más tiempo en renderizar, si fuese algún trabajo o algo los habría puesto, pero como eran una prueba no los puse y aún y así el tiempo se nos va de las manos.
Las imágenes que dices de fondo oscuro, es que no tienen fondo y tampoco me he molestado en tocarlas con Adobe Photoshop.
En la de iluminación de día el fondo es una imagen y lo de las velas es probarlo.
Luego subiré otra prueba que he hecho esta noche. Un saludo.
-
En un rincon
Me parece que son buenas las imágenes.
-
En un rincon
Levoweb, ¿puedes poner equipo, resolución de salida y tiempos? Es un dato útil para los que miramos de reojo y con deseo a Maxwell, en una de éstas algunos nos ponemos a trastear con Maxwell.
Las imágenes, están bien, pero dan esa sensación como de que te estás frenando por los tiempos de render.