Hola, buenas a todos. Vamos a ver cómo empiezo. Por ejemplo: No se puede decir que sea completamente nuevo en el foro, pero como si lo fuerese, porque no he publicado nada hasta ahora.
Que queréis que os diga, es pensar que alguien (desconocido) va a leer lo que escribo, y como que me entran unos sudores fríos. Una artritis en los dedatiles. Miro el teclado y me parece un instrumento de tortura pichicológica (como decía torpedo 1936).
Pero en fin, alguna vez tiene que ser la primera.
Me da un poco de corte publicar alguna de mis chapuzas sin haber escrito todavía nada a nadie, de ahí esto que leis.
Iba a poner cosas como el tiempo que llevo trasteando con esto del 3d y por ahí, pero me lo he pensado mejor y creo que lo dejo en que sé algo de 3ds Max, algo de Combustion, algo de darktre y algo de Maxscript.
Me enrolla sobre todo la animación de personajes, pero soy un negado, aunque hago lo que puedo.
Me he decidido a meterme de lleno en el foro porque tengo un problema:
Soy un perro. Siempre lo he sido. Necesito que me den caña porque si no, no me muevo. A ver si cojo un poco de carrerilla y me pongo en serio con esto.
Ya iré publicando mis cosas a ver qué os parecen. En fin, no doy más la chapa.