No consigo modelar un brazo musculoso
Buenas, he intentado, pero no me sale nada coherente. Estoy intentando moedlar un brazo musculoso, pero nada, busque tutoriales, pero todos eran brazos flaquítos como los de los informáticos me incluyo.
Alguien tiene un buen tutorial para modelar brazos musculosos? Gracias de antemano, el foro esta re bueno.
Gracias, y disculpas por el titulo. También por la falta de información que publiqué anteriormente. Intento modelar en polígonos, no en Nurbs, por eso se me complico al buscar tutoriales en la red, prácticamente no encontré nada.
El tutorial que te sugiero aquí no es con Nurbs, es box modeling (polígonos) en el programa Silo, y todo lo que ves ahí se puede hacer perfectamente con 3ds Max.
Cita:
Brazos flaquítos como los de los informáticos.
Cof. Ejem.
Caronte, la excepción confirma la regla.
Lo de Caronte no son brazos, son piernas superiores. Hizo las escenas peligrosas de Conan el bárbaro.
De todas formas, ya estoy mayor, ahora ya tengo los brazos digamos, más de informático.
Mis piernas son grises. Mis orejas están nubladas. Mis ojos están viejos y doblados.
Cita:
Mis piernas son grises. Mis orejas están nubladas. Mis ojos están viejos y doblados.
Pero mi navo aún esta plantado.
no lo he podido evitar.
Pues yo tengo buena forma física. Será que aún no soy del todo informático? Si, soy así de mod esto. Saludos.
Esto es irse por los cerros de úbeda y lo demás tonterías. Se podría hacer una tesis sobre el desarrollo del dedo índice de la mano derecha en los informáticos.
Cita:
¿Eso es de la vida de Brian, Mars? (una película genial por cierto).
(Venga más offtopic).
Una noche romántica a la luz de la luna con Frodo.
Cita:
Una noche romántica a la luz de la luna con Frodo.
Bien. Frodo, ¿cuándo quedamos?
Cita:
Mejor no preguntes.
Era para ver que contestabais, pero os veo un poco flojos, esperemos a que pase Mars por aquí a ver qué dice.
Ballo te ha dado la respuesta correcta, fue el último que ganó el premio y probó la salchicha de Frodo. Para ti lo mismo.