Me piro una semanita a Ibiza
Cojo la mochila, tienda de campaña, a un colega y mañana a las 6:05 am pillo el avioncico para Ibiza. Vamos a recorenosla (lo que nos de una semana) a pata.
Para aquellos de mente sucia, no, no vamos de disco, juerga y cachondeo, que os veo. Vamos a ver sus monumentos, culturas, lugareños.
Nos vemos.
Ya eso es lo que se suele decir. Saludos, y buen viaje.
Traeme una ibicenca de recuerdo.
Este fin de semana acabo de estar allí en mí despedida de soltero, que fiestón. Pero eso sí, mucho guiri. Las discos muy caras y las copas a 13 euros la mínima. Viva el botellón.
Pásatelo bien, te lo mereces. Saludos.
Gracias gente. La mochila ya está cargada. Vaya, también nos iremos un día a formentera a ver si buceamos un poco (bueno, yo, que mi compañero aún no se le da muy bien eso de meterse al mar).
Frodo, este, si no la puedo facturar, lo siento, tendrás que venir a la isla a por ella.
13EUR la copica? Al carajo.
Au a todos, que me toca madrugar.
Monumentos, culturas, lugareños. Ya, claro. En Ibiza. Ya sé que entiendes tú por monumentos y lugareños, y lo de cultura.
Claro, claro.
(¿me se nota mucho la envidia?
La cultura de Ibiza es la juerga. Por lo menos la más conocida. Después esta la de los hippies, y después la de los ibicencos.
Cita:
Sí.
se te nota (uys, que placer).
Cita:
¿el mes antes que la semana? Se te nota que quieres ir.
Pensé que era obvio que estaba puesto mal a propósito, siempre pongo cosas como ¿me se entiende? Para que quede más desenfadado.
Ale, pues os dejo con un chiste:
-Mama, mama, me se caen los mocos.
Es se me, hijo.
No, mama, te juro que son mocos.
Cita:
Pensé que era obvio que estaba puesto mal a propósito, siempre pongo cosas como ¿me se entiende? Para que quede más desenfadado.
Ale, pues os dejo con un chiste:
-mama, mama, me se caen los mocos.
-es se me, hijo.
-no, mama, te juro que son mocos.
Que malo gran tipo.
Ye. Perracas, escribo desde IBI bien jodido, de senderos llevo 2 días y ya me he reventado los pies. Ya os diré algo cuando vuelva. Vaya que buenas están las guiris.
Ya he vuelto. Nos recorrimos la isla entera en bici y a pata (con un pulgar del pie roto, con un dolorr. Como molaban los acantilados, los riscos y las calas, y que de hostias me metí al resbalarme en unas rocas. Y al igual que en Mallorca, la proporción turista (concretamente alman) a español era casi de 4 a 1. Guiris por todos lados.
Como acabo de llegar a casa me voy a la ducha a quitarme toda la mugre. Au.
Ese Raven. A ver si has vuelto más quemado aún. En fin, rebienvenido. Saludos.
Así tienen que ser los viajes, sangre, sudor y lagrimas.
Cita:
Así tienen que ser los viajes, sangre, sudor y lagrimas.
Sangre. Si, mucha en los pies con los rebalones.
Sudor. Cuando pegaba el sol. Tengo la cara, brazos, piernas y cuello quemados.
Lagrimas. Al ver las tiendas de campaña inundadas tras las tormentas del fin de semana.
Lagrimas 2. Por el dolor de culo por los sillines de las bicis que alquilamos, nunca nos habíamos sentado en sillines así, como si me hubieran dado por cul.
Pero es una isla bonita, volveré, no sé cuándo.
Vaya, fotografías no hice, hice algún que otro boceto de un trozo de acantilado con la tormenta de fondo y los estoy pasando a Adobe Photoshop para darle color (jorl, llevo mucho sin usarlo). Ya los publicaré cuando los acabe.
Cita:
Lagrimas 2. Por el dolor de culo por los sillines de las bicis que alquilamos, nunca nos habíamos sentado en sillines así, como si me hubieran dado por cul.
Ahora entiendo porqué Ballo tenía tanto interés en visitar la isla.