Como resetear todos los materiales del max
¿Alguien sabe cómo resetear todos los materiales del 3ds Max sin afectar la escena. Es que quiero cambiar todos materiales y no quiero exportar todo a otra escena por las luces, parámetros del Vray, y aprovechando cuando se llenan los slots cómo hacer para poner más de los que trae por default el max solo deja poner 16 y ya por que lo que hago es dejar uno y luego sobrescribirlo y cuando tengo que cambiar algún material que no me gusta le pongo la jeringa y lo pone para modificar.
De antemano gracias.
Hay un script nuevo que saco un genio por allí que te humilde todos los materiales a Vray o al revés de manera automática, te dejo el enlace a ver si te es de utilidad: http://www.scriptspot.com/download.asp?Id=2231.
Gracias Esanti está muy bien el script. Saludos.
No sé si entendí bien, pero yo tenía la misma duda, quería que todos lo materiales Vray volvieran al color que traen por defecto cuando uno recién los crea, pues había perdido los mapas y quería mapear todo de nuevo.
Bueno, fácil, te vas a utilidades----->mas/more----->uvw remove, y ahí eliges que quieres remover, si el uvwmap o los materiales.
Bueno el uvwmap permite removerlo solo si la entidad es una malla editable Mesh, que tiene colapsado el uvwmap, pero ni idea cómo se hace para las Editable Poly, si no lo tiene colapsado pues lo remueves a mano, odvio. Saludos.
Gracias Carlos también funciona. Saludos.