Configurar controlador maxtreme6-0
Hola compañeros. Tengo un pequeño problema que no me deja sacar el mayor rendimiento a mi tarjeta gráfica (Quadro FX 540).
Cuando instalo el controlador Maxtreme 6.0, no me deja configurarlo (preferencias/visores/configurar controlador) y ajustar los parámetros, entre ellos desactivar el triangle strips en las vistas alambricas.
He probado a descargame los drivers desde el sitio oficial de Nvidia, pero sigue sin dejarme.
Ha alguien le ha pasado algo similar? Saludos.
A mí me pasa lo mismo, el maxstreme6/7 en 3ds Max 7-7.5 no me deja acceder al panel de configuración, solo puedo configurar la primera vez después de instalarlo.
Bueno, pues ya es más que yo. A mí ni aún reinstalándolo me deja. Saludos.
Entre instalaciones, cambia a OpenGL, sino max no se da cuenta de que has reinstalado.
A mí me pasa exactamente igual. He descubierto que si borras las entradas Maxtreme del registro la próxima vez que abres el max te deja abrir la configuración de la tarjeta, pero solo una vez.
No entiendo cómo los de Nvidia no arregla este estúpido bug.
Muchas gracias, solucioné el problema. Saludos.
Pero, te sigue dejando abrir solo una vez la configuración ¿no? O lo has arreglado del todo?
Nada, simplemente me dejó configurarlo hasta que cerrara el 3ds Max. Una vez vuelto abrir, ya no podía configurarlo. Vaya, hay que fastidiarse con estos de Nvidia. Saludos.