Problemas con make-city para el max
Hola amigos alguien sabe cómo usar el make-city para el 3dsMax 6? Con la versión que tengo me crea las ciudades completas con todo perfecto, pero al momento de poner las personas solo me pone las mujeres y, además no les puedo configurar la ropa, así que, están todas desnudas.
Necesito ayuda por favor, es urgente.
Ese plugin es de broma ¿no? Que problema tienes que en que todas estén desnudas viva ese plugin tío. Por cierto, nada de warrex hombre, léete las normas.
[quote]Hola amigos alguien sabe cómo activar el make-city para el 3dsMax 6, o que me pase el crack? Quote]
Que no ves que está prohibido totalmente hablar de cracks, warez, pirateo, léete las normas fastidiar, letelas.
No es nada pirata. Es gratis. Sigo sin solucionar mi problema, además no sé que toque que solo puedo crear chicas menores de 25 años, y solo se crean las que son rubias y tetonas, alguien sabe cómo configurarlo correctamente?
Has editado la parte del mensaje donde ponías que necesitabas el crack. Los aplicaciones y utilidades gratuitas no necesitan crack; ¿tienes la página de donde has descargado este plugin gratuito?
Me encantaría confirmar que lo que dices es cierto y de paso conocer una herramienta nueva. De otra forma no puedo ayudarte.
Evidentemete no se ha entendido la broma. Puse lo de crak y serial para ver quienes se enojaban, solo para jorobarlos un poco, porque me parece que algunos están muy cerrados y rechazan cosas a veces sin saber de qué se trata. Por otro lado, lo hice para cargarme a mí mismo y a tantos como yo que andamos en busca de los plugins mágicos que hacen las cosas por nosotros, para trabajar menos, o conseguir ese efecto tan picante.
Si he molestado a alguien pido disculpas, lo que pasa es que veo que todo el mundo anda demasiado serio.
Y un poco más de alegría en la vida che. Un saludo y disculpas de nuevo si cabe.
Alegría leches, no sé en qué país vives, pero aquí en España te cierran un foro, site, por alentar temas relacionados con software pirata. Para ti es un chiste, total no llevas años levantando esta comunidad, para nosotros es muy serio.
Bien, veo que la broma salió mal. Si les parece tan molesto un chiste solo decirme y no aparezco más por el foro y termindao el lío. Un saludo.
Cita:
Bien, veo que la broma salió mal, si les parece tan molesto un chiste solo decirme y no aparezco más por el foro y termindao el lío, un saludo.
No se trata de que el chiste sea pesado o no sino de que tú entiendas las normas y el porqué de establecerlas.
Si hubieras exagerado más la broma quizá hubiera hecho gracia. Pero la broma era fría, espera actitud fría.
Ok: No polemizare sobre los cracks y demás, es vuestro foro y ustedes ponen las normas, a estas las he entendido perfectamente y ya explique porque puse lo que puse, tampoco debatire sobre estilos de bromas, frialdades o sutilezas de las mismas porque veo que no compartimos sintonias.
Hay muchas cosas para decir, pero prefiero terminar el debate, porque veo que estamos en veredas diferentes y no es mi ánimo ponerme a discutir con ustedes, menos en su casa donde ustedes ponen las reglas (las cuales entendí y respete).
Me sigo ahorrando comentarios, y las disculpas ya las pedí.
Frodo un exprimidor anda mucho alimonado por aquí. Saludos.
Frodo un exprimidor anda mucho alimonado por aquí.
pues, eso mismo..