Vendo libro animators survival kit
Buenas tardes. Pues como dice el título del mensaje, vendo el libro Animator Survival Kit. El libro esta intacto, nuevo, impecable. Las páginas huelen aún a nuevas. El motivo de mi venta, no es otro que el siguiente: tengo dos.
El libro me lo compré hace 4 meses antes de apuntarme a la academia de animación. El caso es que nos han comentado que aparte del material de dibujo, al realizar el curso, nos regalan el libro. (genial, ya lo tengo, ahora que hago? Pues lo vendo).
Así que me da igual vender el mío, que el que me regalen en la academia, porque el mío esta prácticamente sin abrir, porque por motivos de tiempo, no he podido casi ni verlo.
Vaya, el precio: 20 euros + gatos de envío.
Yo soy de Madrid, si alguien está interesado puede venir directamente a recogerlo y se ahorra los gastos de envío. Saludos, Christian.
No creo que lo compre nadie de fuera de Madrid, a mí me costó 23EUR nuevo en Amazon gastos incluidos, (27$ o así eran, pero al pasarlo.
A mí me costó un poco más. De cualquier modo, el libro esta completamente nuevo. Y necesito venderlo, porque ha ver que hago con dos libros. Así que, lo dejo en 20 euros gastos de envío incluido (dentro de España).
No creo que te cueste mucho venderlo es un libro que todo el mundo tiene o quiere así que, en Madrid tampoco creo que te cueste mucho vendérselo a alguien así no tendrías que pasarte por correos. Saludos.
Hola, estoy interesado en comprarte el libro te e mandado un privado porvafor lelo y contéstame, gracias de antemano.
Si ese libro es como la biblia, ahí está en mí estantería.
Pues yo quiero comprarlo porque no lo tengo. Mp, por favor.
Me parece perfecto, pero tengo que mover el hilo al foro mercadillo del foro.
Si no tienes a nadie que te lo compre a día de hoy, te lo compro yo (vivo en Madrid). Envíame un privado.
Pues eso, que aún sigue a la venta.
Mira tu email, Christian.
Ya no está a la venta, chicos. Me lo he adjudicado.
Un placer hacer negocios contigo. Saludos.
Lo mismo digo. Un saludo.
Importantísima inversión, con el tiempo lo comprobaras.