Hola gente: Soy naufrago de un foro de AutoCAD que desapareció. Quizás alguien de aquí lo conocía, en fin, busco un hogar feliz. Saludos.
Versión para imprimir
Hola gente: Soy naufrago de un foro de AutoCAD que desapareció. Quizás alguien de aquí lo conocía, en fin, busco un hogar feliz. Saludos.
The rock: Siéntete como en casa. Aunque no veas el icono de AutoCAD entre los que se usan para identificar los mensajes en el editor de los mismos, hay una buena legión de usuarios que seguro compartirá contigo conocimientos, opiniones, etc. Y para 3d, 2d, e infografía en general (y chorradas varias) una comunidad entre la que seguro te sentirás muy a gusto.
Bienvenido.
Bienvenido. Toma asiento y disfruta de todas las cosas que te ofrece esta maravillosa comunidad. Estas en tu casa. Chao3.
Bienvenido.
Gracias a todos por la bienvenida. Me parece un foro genial. Saludos.
Vaya, ya cambiaras de idea.Cita:
Gracias a todos por la bienvenida. Me parece un foro genial.
Solo cambias de idea cuando te critican los curros, cuando te das cuenta de que es por tu bien todos son majos. No asustes al chaval maestro.
Bienvenido de nuevo, ya te dije que el recibimiento sería caluroso.
Tenéis razón Frodo.Porque lo dices Josep? Si es por la crítica constructiva, puedo soportarlo, o es que mucho se pelean? Saludos.Cita:
Vaya, ya cambiaras de idea.
Nada, es que la gente suele huir al ver a Ballo y su séquito de alimonados. Ya lo entenderás, tranquilo.
El primer alimonado es Frodo, no te dejes engañar, dice que es de Bilbao, pero estoy seguro que es de las afueras.
Ssh, calla maldito, que me jodes la cohartada.
Bienvenido.
Bienvenido. (Si alguien no te trata bien, patada en los cojones).
Vaya, que presentación más triste. Pásate por aquí, ya verás que bien te cuidamos: https://www.foro3d.com/showthread.ph...562&highlight=.
Jo ese mensaje está más loco que una cabra,Cita:
Vaya, que presentación más triste. Pásate por aquí, ya verás que bien te cuidamos: https://www.foro3d.com/showthread.ph...562&highlight=.
Muy original.
Bienvenido.
Bienvenido a esta, nuestra humilde casa, desde hoy, también la tuya.