1 Archivos adjunto(s)
Caratula maqueta CD aquaplaning
Hacia ya que no publicaba nada y bueno me he animado a poner este mini trabajo para un amigo, es una carátula para la maqueta de su grupo aquaplaning, podéis visitar la web del grupo aquí:www.aquaplaning.tk
No sé si habrán puesto allí los temas de la maqueta para descargar, debo decir que no están nada mal.
Sobre la carátula pues es 3d y algo de Photoshop, unas 4 horas más o menos cuando pillaba algún hueco del curro. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=19078
Resultón, Pablo estará contento.
Cita:
Resultón, Pablo estará contento.
¿delgado o González?
Gracias por los comentarios. Es Pablo delgado.
Dedalo, me gusta la carátula y el diseño. Pero, ¿no le falta un poco de refracción a la bola? Me refiero a que quizás deba tener un IOR más alto.
Si tienes razón, debería refractar más el cristal, lo que sucede es que Pablo quería que se viera el surfista y al meter un índice de refracción más alto este quedaba casi irreconocible, pero vamos, que tienes razón. Saludos.
Cita:
Si tienes razón, debería refractar más el cristal, lo que sucede es que Pablo quería que se viera el surfista y al meter un índice de refracción más alto este quedaba casi irreconocible, pero vamos, que tienes razón. Saludos.
Lo supuse, el cliente siempre tiene la razón. Pero un poco no le haría daño, los cristales tienen distintos índices de refracción y con un par de décimas ganaría en realismo y daría más volumen a la esfera, en todo caso Pablo esta satisfecho y eso es importante.
Vaya que fuerte taba mirando un poco por aquí y veo esto yo conozco a uno de ellos y se sus comienzos en lezbians preguntarselo.
Anda, yo tampoco había visto esto conocí a Pablo (aquí Guybrush threpwod) en la campus party 2005: un tío excelente. Y estoy enganchado a beatiful Girls. Cada día me la pongo un par de veces.
Fundemos la asociación amigos de Guybrush a mí me llevó a la estación, el tío majo es un crack, y como tal, muy poco y mal valorado por las mujeres.
Pues no suenana nada mal, aunque por el acento parecen sureños sureños, la carátula me mola, muy limpia, felicitaciones.
Gracias por los comentarios la verdad es que Guybrush es muy buen tipo y se lo curra bastante. Saludos.
Cita:
La verdad es que Guybrush es muy buen tipo y se lo curra bastante.
¿es el mismo de Stratos? Buen tipo, sí señor.
Me gusta la carátula, muy acorde con el título del disco. Saludos.