Infografía de arquitectura en zaragoza
Area3 infografía, en Zaragoza, buscamos persona especializada y con experiencia en infografía de arquitectura, para exteriores e interiores, imágenes fijas y animaciones.
Conocimientos avanzados en modelado en AutoCAD y/o max y texturizado e iluminación en 3dsmax y Vray.
Conocimientos avanzados de Photoshop.
Comprensión de planos arquitectónicos.
Se valoraran otros conocimientos en áreas relacionadas, aunque no son imprescindibles.
El tipo de relación laboral y la remuneración, a convenir según valía, en una horquilla de entre aproximadamente. 12.000 a 18.000 euros bruto/año.
Quien esté interesado envíe cv, teléfono de contacto y muestras de trabajos a:
area3@area3infografía.com. Un saludo y gracias.
Cita:
Quien esté interesado envíe cv, teléfono de contacto y muestras de trabajos a:
.Un saludo y gracias.
Huy, el clásico error, faltan los datos de contacto.
Pues no sé por qué no aparece porque está puesto en el mensaje. Lo pondremos de forma pedrestre. Area3(aquí va la arroba)area3infografíacom.
¿Qué es un error?
Error = errorcito = error, muchos errores por aquí. Nota: ¿puede ser que vuestra web no funcione en Firefox?
Ya, ya, era broma. Sí, desde luego que puede no funcionar en Firefox, porque la hicimos en noviembre del 2003, aprisa y corriendo entre dos trabajos y desde entonces no la hemos tocado ni para actualizar las fotografías, (que son lógicamente un tanto antiguas), pero es que, llevamos una temporada larga (y tan larga) con mucho trabajo y no hay tiempo. Un saludo.
Ya estoy preparando mi currículum para enviároslo. A ver si tengo suerte. Un saludo.