Wings3d modelador poligonal sencillo
Echadle un ojo a este modelador poligonal, es casi igual que el Nendo o Mirai, se puede configurar la navegación por el espacio tridimensional para hacerla igual que max, Autodesk Maya o Mirai (zoom, orb, pan) y es hiper mega sencillo, pero lo mejor de todo, es gratis http://www.Wings3d.com/index.php.
Está muy chulo, tela de rápido. Saludos.
Buenas, lo he estado probando un poco. Parece que tiene muchas opciones para modelar. Una cosa, no sé si es mi impresión, pero al rotar un modelo parece que lo hace muy despacio, aunque sea un cubo en wire). No encuentro ninguna opción para acelerar esto, ¿la hay? Tengo un Pentium I 800 y 512 de Ram con Windows XP. Un saludo.
Tengo entendido que Wings 3d está inspirado en Nendo, por lo que, lo más probable es que requiera aceleración OpenGL para funcionar debidamente. Si tu tarjeta gráfica soporta este tipo de tecnología revisa tanto la configuración de la tarjeta como la del programa. Debería tener configurable está característica en las opciones o preferencias. Un saludo de Shazam.
Buenas, le he echado un vistazo y no era lo del OpenGL, sino que, había puesto la versión max del entorno, la he cambiado a la de Wings y parece que ya va más rápido. Un saludo.
Está muy bien el programa, además tiene una manera de exportar a Yafray que es un motor de render con el que se consiguen muy buenos resultados (y eso que todavía es una beta 0.0.3), todavía no lo he probado con Wings, pero sí con Blender y merece la pena probar. Y además es todo gratis.
El exportador para Yafray del Wings3d no funciona todavía. Se puso en modo prueba, pero no es operativo (o al menos no lo era hace un par de semanas), el Wings es un gran programa de modelado, mucha gente lo utiliza para hacer low-poly, aunque parece ser que, para high-poly también funciona muy bien. Un buen enlace de una página dedicada a Wings3d echa en español. Saludos.
2 Archivos adjunto(s)
Además, de ser gratuito y multiplataforma, el potente y versátil Wings 3D tiene la maravillosa virtud de exportar a Animation Máster, para esos modelos muy técnicos o arquitectónicos que nos quitan tiempo para animar y que es mejor y más rápido modelar poligonalmente, reitero los vínculos:Bajar programa aquí Más información aquí Un saludo. Shazam.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=2261
Pues nada aquí otro que ha caído en las garras del maravilloso Wings 3d. Yo suelo poner la navegación del Maya que me resulta muy cómoda, la verdad es que es una maravilla de programa, en operación poligonales prácticamente lo tiene todo, yo he visto modelos de alta resolución impresionantes, circulaba un vídeo tutorial por la red que era una pasada, la pena que no recuerdo el enlace, si no lo pondría por supuesto, por cierto, las opciones de Manet una maravilla de nuevo, ya estoy deseando poder probar el motor de render que comentáis. Y todo gratis, en fin, que siendo modelar mi deporte favorito, este programa es una estupenda noticia. Saludos.