-
4 Archivos adjunto(s)
Araña mecanica
-
Araña mecanica
-
Araña mecanica
Ni yo, aunque la del avatar mola.
-
Araña mecanica
Lo siento, es primera vez que entro a este foro, discúlpenme, pero no sabía cómo subir las imágenes, no hay otra forma de subir para que se vena en campo de texto del foro?
-
3 Archivos adjunto(s)
Araña mecanica
-
4 Archivos adjunto(s)
Araña mecanica
-
Araña mecanica
Espero aprender de ustedes y viceversa, y destrozen no ma por que así el trabajo se mejora y uno adquiere más experiencia y conocimiento. Saludos.
-
Araña mecanica
Pues a mi me mola mucho, criticaría algo, pero criticar por criticar, es tontería lo único la imagen con el suelo roto, la pata esta volando, pero por lo demás, lo dicho, muy buena. Un saludo.
-
Araña mecanica
-
Araña mecanica
-
1 Archivos adjunto(s)
Araña mecanica
Aquí va uno con mensaje, espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=18522
-
Araña mecanica
Vaya, ahora veo las imágenes están muy bien. Me gustan mucho. Me gusta el modelado, la texturización, la iluminación, la presentación, todo.
Posdata: bienvenido.
-
Araña mecanica
Un latino más por aquí. Bienvenido hombre. Me uno a las felicitaciones, me gusta mucho de verdad.
-
Araña mecanica
Gracias a todos por sus comentarios esta semana subiré otro wip este se trata de una astronauta del futuro, espero que os gusteis.
-
Araña mecanica
Bienvenido, y por cierto, buen trabajo.
-
Araña mecanica
Bienvenido compatriota, excelente trabajo. Me parece haberte visto en patgones puede será RenderMan? Saludos.
-
Araña mecanica
Cesarte? Donde nos vinimos a encontrar, si soy de patagones. Saludos.
-
Araña mecanica
Excelente trabajo gepass, sería bueno verla en acción en un ambiente, hazte una composición con una fotografía de fondo para verla en un ambiente real.
-
Araña mecanica
Me gusta todo nada que criticar.
-
Araña mecanica
Haré la prueba con un fondo, como dice climax, gracias a todos por sus comentarios.